4 vacantes para trabajar en la enseñanza privada concertada de Murcia

 trabajar en la enseñanza privada

Dar con oportunidades de trabajo en la enseñanza privada concertada es una posibilidad en fechas como las actuales. Recordemos que desde abril a junio las instituciones educativas revisan y actualizan sus plantillas y eso transforma estos meses en los ideales para buscar trabajo en colegios privados.

Si ese es tu caso, hoy venimos a compartir una oportunidad de empleo en colegios concertados de Murcia. En realidad, es la posibilidad de dar con una salida laboral en un importante centro concertado en la zona de El Esparragal, en el municipio de Murcia, provincia y comunidad homónima.

¿Tienes listo tu CV?

Oportunidad de trabajo en la enseñanza privada concertada

En total son cuatro las vacantes ofertas en un centro concertado de Murcia. Se trata del  Colegio Montepinar que se caracteriza por la enseñanza bilingüe y como su slogan lo afirma, allí los alumnos pueden ir desde la cuna hasta la Secundaria, porque inician en la etapa de 1º ciclo de Educación Infantil, desde 0 años, hasta el Bachillerato. Por ello no resulta extraño que las vacantes disponibles estén destinadas a distintos niveles.

En concreto, se buscan cuatro docentes para impartir enseñanza en el centro ubicado en El Esparragal. La búsqueda está destinada a un profesor de inglés para trabajar en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Y por otra parte, también se buscan tres maestros de Educación Infantil.

¿Qué se ofrece en la oferta de empleo?

En el caso de la vacante para el profesor de inglés, el tipo de contrato no está especificado, aunque si el tipo de jornada, la misma será completa de 20 horas semanales y el salario será según convenio de enseñanza concertada.

Aquellos que se postulen a las vacantes de maestro de Educación Infantil también recibirán su nómina en base al convenio de enseñanza concertada. Mientras que la jornada laboral semanal será para dos de esos puestos completa, de 25 horas semanales, y para la restante plaza será parcial, de 19 horas por semana.

Si te interesa ser parte del proceso de selección debes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico secretaria@colegiomontepinar.com hasta el 3 de abril próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin