3 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada para profesores

trabajo en la enseñanza privada

19 años de trayectoria, cuatro líneas concertadas en todos sus niveles, un aula abierta, una Escuela Elemental de Música, autorización para impartir enseñanzas de Bachillerato privado y autorización para Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con carácter privado. El Colegio Narval es además, parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y también pertenece al programa Cambridge English for Schools, por lo cual recibe anualmente la certificación que le acredita como centro preparador de exámenes Cambridge.

Tener la posibilidad de acceder a una vacante de trabajo en la enseñanza privada concertada gracias a una institución de esta clase podría ser muy provechoso ¿verdad?

Pues, esta cooperativa de enseñanza busca cubrir  vacantes de empleo de profesor y tienes tiempo durante esta semana para enviar tu candidatura.

Trabajar de profesor de Biología

La primera de las vacantes que oferta el Colegio Narval está destinada a un profesor de Biología. Este docente trabajará en Educación Secundaria impartiendo las áreas Biología y Geología. Además de la titulación adecuada, es decir la Licenciatura o el Grado en la especialidad, tendrá que contar con el CAP o Máster de Secundaria.

Se ofrece, en este caso, un contrato temporal para el curso 2016-2017 y jornada parcial de 23 horas lectivas semanales.

Trabajo de profesor de Filosofía y Religión

Otra de las posibilidades de trabajar en la enseñanza privada concertada que ofrece el Colegio Narval es para un profesor de Filosofía y Religión. Este impartirá precisamente las áreas de Religión Católica y Filosofía y para ello tendrá que contar con el título de licenciado o graduado en la especialidad, sumado al CAP o Máster de Secundaria.

Para esta vacante también se ofrece un contrato temporal y una jornada laboral parcial de 20 horas semanales.

Trabajo de profesor de Lengua y Literatura

También para impartir clases en Educación Secundaria, el centro del que hoy te hablamos ofrece una vacante de profesor de Lengua y Literatura con Grado o Licenciatura en la especialidad, CAP o Máster de Secundaria.

Este docente trabajará en el curso 2016-2017 de forma temporal, en una jornada laboral completa de más de 23 horas semanales.

Para cualquiera de estas tres vacantes se podrá enviar el curriculum hasta el 22 de julio inclusive a través de la secretaria del centro en Avenida Génova, s/n – Polígono Residencial Santa Ana, 30310 Cartagena. Puedes consultar a través del correo electrónico del colegio  colegionarval@gmail.com, por la posibilidad de enviar el CV a través de este medio.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin