Trabajo en la sanidad pública de Villafranca del Cid

trabajo en la sanidad,

Oportunidad de empleo en la sanidad pública de Castellón

Si eres de Villafranca del Cid o sus alrededores, dentro de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana y además, te dedicas a trabajar en sanidad, debes saber que hay una oportunidad de empleo en la sanidad pública de la región.  El Ayuntamiento de Villafranca del Cid, en el Maestrazgo de Castellón, ha lanzado recientemente una convocatoria pública de empleo para su Residencia de Mayores, la cual es gestionada por la Fundación Geron. La convocatoria está precisamente destinada a toda la ciudadanía del municipio y de los pueblos adyacentes, aunque tampoco se ha especificado si es requisito excluyente residir en la zona para poder participar de la convocatoria.

Trabajo de enfermero, médico, psicólogo y auxiliar de enfermería

La Residencia de Mayores de Villafranca del Cid actualmente necesita cubrir varios puestos de trabajo en sanidad y otras vacantes también en el área de cocina, limpieza y mantenimiento.

Si nos enfocamos específicamente en los puestos de empleo en sanidad, estos están destinados para las siguientes categorías profesionales: diplomado en Fisioterapia, diplomado en Enfermería, auxiliar de enfermería, Médico y licenciado en Psicología.

En cuanto al resto de vacantes, están pensadas para un técnico en Animación Sociocultural, cocinero, personal de mantenimiento y limpiadora.

No se han brindado mayores detalles en cuanto a jornada laboral, tipo de contrato o tipo de proceso de selección.

Inscripción y plazos de la convocatoria

Y para inscribirse en la oferta de empleo en la Residencia de Mayores de Villafranca del Cid, los interesados tendrán que contar con la titulación adecuada para los puestos sanitarios antes mencionados.

El método de participación consiste en enviar el curriculum a través de la dirección de correo electrónico seleccionvillafranca@geron.es. Un detalle importante es que los aspirantes sólo tendrán tiempo hasta el jueves 26 de marzo para enviar sus candidaturas.

Será un punto elemental el curriculum de los candidatos, así es que si estás pensando en participar de la convocatoria, actualiza tu CV y optimízalo de cara a conseguir mejores resultados.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin