Trabajo en la sanidad de Andalucía

oferta de empleo en la sanidad

Se aprueba oferta de trabajo en la sanidad andaluza

Muchas de las convocatorias de empleo público ya las hemos dado a conocer desde este sitio, pero todavía hay comunidades autónomas que no se han pronunciado acerca de si finalmente convocarán o no procesos selectivos. Una de ellas era Andalucía, de la cual se desconocía si convocaría plazas de trabajo en la sanidad. Ahora ha llegado la confirmación, Andalucía convoca una oferta de empleo en la sanidad pública de la región, y se trata de una oferta de más de 3.200 plazas entre las de turno libre y las de promoción interna. Aún no se conocen detalles tales como fechas en las que se celebrarán las pruebas o cuándo se darán a conocer las listas.

Más de 1.500 plazas para sanitarios en Andalucía

En este caso debemos dar el detalle de las más de 1.500 plazas de turno libre que se han convocado en Andalucía, precisamente para personal interesado en trabajar en hospitales públicos de la comunidad.

El personal sanitario de Andalucía podrá acceder a más de 1.500 plazas de turno libre, estás se distribuirán del siguiente modo: 330 plazas para facultativo especialista de área; 86 para medicina de familia; 30  para medicina de familia en servicios de cuidados críticos; 24 para pediatría; 5 para farmacéutico de atención primaria; 19 para fisioterapia; 9 para matrona; 26 para técnico especialista en laboratorio; 19 para técnico en radiodiagnóstico; 6 para radioterapia; 10 para farmacia hospitalaria; y para anatomía patológica 6.

Por supuesto, en el área de enfermería se concentra la mayor cantidad de plazas, 506 en total y para auxiliares de enfermería 481.

Quienes estén interesados en obtener mayores detalles, en el sitio web del Servicio Andaluz de Salud se pueden consultar por las novedades en torno a esta convocatoria.

También se convocarán plazas de promoción interna

Un gran porcentaje de plazas de la reciente convocatoria aprobada por la Consejería de Salud de Andalucía corresponderán a promoción interna. Se trata de más de 1.200 vacantes que se ocuparán bajo este método, en concreto, las especialidades que disfrutarán de ello, serán las siguientes:

-Facultativo especialista de área 118 plazas.

-Medicina de familia 61 plazas.

-Medicina de familia en servicios de cuidados críticos 6 plazas.

-Pediatría 11 plazas.

-Farmacéutico de atención primaria 3 plazas.

-Fisioterapia 13 plazas.

-Matrona 27 plazas.

-Técnico especialista en laboratorio 26 plazas.

-Técnico en radiodiagnóstico 11 plazas.

-Radioterapia 6 plazas.

-Farmacia hospitalaria 17 plazas.

-Anatomía patológica 6 plazas.

-Enfermería 325 plazas.

-Auxiliar de enfermería 265 plazas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin