Oportunidad de empleo en hospitales de varios países europeos

trabajar en hospitales

Trabajar en hospitales de Europa

Bajo la consigna “Exportamos talento”, la empresa de trabajo temporal AgioGlobal recluta personal español para incorporarlos en el mercado laboral de otros países de Europa.

En el caso concreto de la convocatoria de hoy, está destinada a quienes deseen trabajar en hospitales de países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Bélgica o Suiza.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, deben saber que las vacantes a cubrir son las de enfermero y podrían obtener un empleo en hospitales y residencias de los mencionados países, tanto de forma temporal como con contratos indefinidos.

Entre las condiciones de contratación que se han detallado, encontramos que el salario que se facilitará será en función del destino en el que trabaje el candidato y oscilará entre los 30.000 y 50.000 euros.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Para participar de la convocatoria que ha abierto AgioLocal recientemente, tendrás en primera instancia que contar con la titulación correspondiente en enfermería. Esto sumado a un nivel medio de alemán, inglés y/o neerlandés, en función del destino en el que quieras trabajar.

Se exige que los aspirantes sean responsables, tengan empatía y sensibilidad para atender las necesidades de los pacientes, así como también sean capaces de trabajar en equipo. Aunque no es excluyente, si será un dato que se tendrá en cuenta el hecho de tener permiso de conducir.

Si buscas trabajo en la sanidad y crees que esta oportunidad podría ser provechosa para ti, puedes enviar el curriculum a:  selección.internacional@agioglobal.com.

Enfermeros españoles para trabajar en el extranjero

Siempre hablamos de porqué los enfermeros españoles son tan buscados en países extranjeros, esta vez, queremos hacer hincapié en las razones que podrían justificar que un enfermero español decida trabajar en el extranjero.

Generalmente, lo primero en lo que se fijan los profesionales es en el salario, que muchas veces, en ciertos países europeos son superiores a los que se ofrecen en España, lo que lleva al candidato a decantarse por esta alternativa.

Pero esto no es lo único, muchas de las vacantes ofertadas en otras latitudes, vienen acompañadas de capacitaciones y posibilidades de realizar formaciones individuales que luego pueden ser muy bien aprovechadas por los profesionales.

Muchas veces, los contratos, al ser indefinidos, otorgan a los trabajadores españoles cierta estabilidad en cuanto al tiempo que podrán mantenerse en una misma plaza.

Por otra parte, si lo pensamos en términos de proyección a futuro, en líneas generales, tener experiencias laborales en el extranjero suele ser provechoso porque los reclutadores valoran positivamente esta clase de experiencia.

¿Todavía tienes dudas sobre trabajar en el extranjero?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin