Nueva convocatoria de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

empleo en Inglaterra

Crece el número de enfermeros españoles en Inglaterra

Que en los últimos dos meses hayamos compartido al menos cinco convocatorias de empleo en Inglaterra para enfermeros, demuestra que los profesionales del área de enfermería no sólo tienen una importante demanda en suelo inglés, sino que demás, son los enfermeros españoles los que captan el interés de las empresas de dicho país.

El 22 de mayo comentamos desde aquí, que se solicitaban 50 enfermeros para trabajar en Inglaterra; el 1 de mayo hablamos de otra oferta de trabajo en Inglaterra destinada a este colectivo para incorporarse en los centros de salud del condado de Somerset, al suroeste inglés; antes de eso, también compartimos información sobre 40 vacantes de empleo de enfermero en  Backpool, una ciudad ubicada al norte de Inglaterra.

Así podríamos seguir, pues las plazas ofertadas a lo largo de estos últimos meses han sido muchas. Hoy precisamente, toca hablar nuevamente de una propuesta para personal de enfermería español que quiera tener una experiencia laboral en Inglaterra.

Oportunidad de trabajo en Inglaterra para enfermeros

Synergy Medical es la compañía que está detrás de la nueva convocatoria destinada a enfermeros españoles que quieran trabajar en hospitales de Inglaterra. La empresa, especializada en el reclutamiento de personal sanitario, a través de la Red EURES se encargará de seleccionar a los candidatos idóneos para que estos puedan luego incorporarse a los hospitales universitarios de Sussex y Brighton, ubicados al sur de Inglaterra.

No se ha detallado la cantidad de vacantes, pero sí se ha especificado que a los seleccionados se les brindará un contrato permanente, la jornada laboral será de 37,5 horas semanales, y se garantizan 27 días de vacaciones anuales, así como también,  asistencia en los trámites asociados al traslado.

Las especialidades en las que se requiere personal son: Medicina General, Cirugía, Cuidados Intensivos, Aparato Digestivo, Geriatría, Oncología, Pediatría, Urología, Oftalmología, Renal, entre otras.

¿Cómo participar en la convocatoria?

La convocatoria de empleo en hospitales de Inglaterra, que está actualmente dirigida a enfermeros españoles, tendrá un proceso de selección que consistirá en el envío del curriculum a través de correo electrónico, a la dirección janette.collu@synergygroup.co.uk.

Quienes resulten preseleccionados podrán participar de la instancia de entrevistas, las cuales se llevarán a cabo el 30 de junio y 1 de julio en Madrid.

A los candidatos se les solicita tener experiencia en las especialidades antes mencionadas, un nivel intermedio de idioma inglés, así como estar registrado en el Consejo de Enfermería de Inglaterra, o en su defecto, haber iniciado el trámite.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin