Convocatorias de oposiciones en la sanidad, para 2015 y para 2016

trabajo en la sanidad,

Oposiciones en la sanidad española

Ayer hablábamos de las posibilidades que tendrán quienes se dedican a trabajar en la enseñanza, pues se habían dado a conocer diferentes convocatorias de empleo público que tendrán lugar durante 2016 y eso posibilitaría que se cubran unas 14 mil plazas. Hoy, tenemos que hablar de algunas de las convocatorias de trabajo en la sanidad pública.

Hasta el momento, no hemos conocido tantas Ofertas Públicas de Empleo en la sanidad 2016, como si ha ocurrido en el caso de Educación, pero de todas maneras, poco a poco nos vamos enterando de algunas de las convocatorias que tendrán lugar el próximo año en el área de Salud y de eso daremos cuenta en este post.

1.000 plazas de empleo en la sanidad de Murcia 2016

 “Dotaremos a la plantilla de más estabilidad y ofreceremos nuevas oportunidades laborales”, aseguró la consejera de Sanidad de Murcia, Encarna Guillén, en la Asamblea Regional. El objetivo de la convocatoria que se pretende llevar a cabo en 2016 es disponer de más personal para poder mejorar el funcionamiento del sistema de salud de la comunidad autónoma.

Es así que Guillén confirmó que el año próximo se convocarán cerca de 1.000 plazas de empleo público en el ámbito sanitario. Esta OPE agrupará la convocatoria de 2013, 2014 y 2015 con su correspondiente tasa de reposición. También se destinará una partida presupuestaria para la mejora salarial del colectivo del área de la salud en Murcia.

Se convocan 72 plazas en la sanidad de La Rioja

Hasta el próximo 23 de diciembre tendrán tiempo, aquellos que estén interesados en trabajar en la sanidad pública de La Rioja, para enviar su solicitud por vía telemática a través del sitio web de la Consejería de Sanidad de la comunidad riojana.

En concreto, se convocaron 72 plazas, 50 de ellas se cubrirán por el sistema de acceso libre, mientras que las restantes mediante promoción interna.

Esta convocatoria está destinada a personal sanitario, hay plazas para médicos de distintas especialidades, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de laboratorio y celadores. En la mayoría de los casos se convocan entre una y tres plazas por especialidad, excepto en el caso de enfermería que se llegan a convocar hasta 13 plazas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin