Bolsa de trabajo para enfermeros en residencia geriátrica de Vizcaya

empleo de enfermero,

Trabajar de enfermero en Vizcaya

Una de las salidas laborales para quienes quieren trabajar en sanidad, aunque más no sean vacantes que se cubren de forma temporal, es aquella que proviene de las bolsas de trabajo en instituciones públicas.

De este modo, una reciente convocatoria que tiene lugar en la provincia de Vizcaya, en el municipio de Basauri, está pensada para la conformación de una bolsa de trabajo de enfermero que sustituirá a la anterior. La idea es la de conformar una bolsa de empleo de enfermero que cubra las necesidades temporales de la plantilla de la Residencia Municipal de Personas Mayores Etxe Maitia de Basauri, un organismo autónomo del Ayuntamiento de Basauri.

Bolsa de trabajo de enfermero

En concreto, la bolsa de trabajo para enfermeros en el municipio de Basauri servirá para cubrir bajas temporales, reducciones de jornadas, permisos y vacaciones del personal titular de la Residencia Municipal de Personas Mayores Etxe Maitia de Basauri.

Para poder formar parte de esta bolsa, los candidatos tendrán que haber cumplido los 16 años, estar en posesión del título universitario oficial de Grado en Enfermería o título de Diplomado Universitario de Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario y deberán contar con una experiencia mínima de seis meses en prestación de servicios en la Administración Pública o centros residenciales de la tercera edad en puestos de similares funciones.

¿Cómo participar de la convocatoria?

El proceso de selección para participar de la convocatoria para la conformación de una bolsa de trabajo en la sanidad de Vizcaya, concretamente en la residencia geriátrica de Basauri, consiste en el concurso de méritos. En él se valorarán la experiencia laboral en puestos similares, los méritos académicos y el conocimiento en euskera.

El Ayuntamiento de Basauri es el que se encarga de coordinar todo el proceso selectivo así que los interesados deberán presentar sus solicitudes en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del consistorio, ubicada en C/ Kareaga Goikoa, nº 52 de Basauri (48970). Tendrán tiempo para hacerlo hasta el 25 de mayo próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin