60 plazas para trabajar en Inglaterra de profesor

trabajar en Inglaterra

60 plazas de empleo en Inglaterra para profesores

Estas son las noticias que nos gusta dar, hablar de empleo en colegios privados y públicos, hablar de oportunidades de trabajo en la enseñanza es siempre una grata novedad.

En este caso, tenemos que hacer referencia a la posibilidad de trabajar en Inglaterra como profesor. En realidad, tendríamos que decir, que se trata de 60 oportunidades de trabajar en la enseñanza inglesa. Porque el total de plazas a cubrir son efectivamente 60.

Estas 60 vacantes serán cubiertas por profesores y la convocatoria está destinada a docentes españoles.

Si buscas empleo en la enseñanza y te gustaría probar suerte en un trabajo en Inglaterra, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Condiciones de contratación

Inglaterra brinda la oportunidad de trabajar en colegios privados y públicos del país. Se trata de una convocatoria destinada a cubrir 60 plazas, entre las cuales hay que distinguir: 20 vacantes destinadas a profesores de Matemáticas, 10 a profesores de Biología, 10 a profesores de Química, 10 a profesores de Informática/TIC  y las restantes 10 a profesores de Física.

A los docentes que resulten contratados se les facilitará entrenamiento gratuito, ayuda para el traslado e instalación en Inglaterra y la Red EURES proveerá la ayuda financiera necesaria en caso de que el candidato deba trasladarse a suelo inglés para realizar la entrevista.

En cuanto al salario, rondará entre los 30.233 y los 35.272 euros al año.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para participar de la convocatoria de empleo en Inglaterra destinada a profesores españoles, los candidatos tendrán que estar en posesión de la cualificación adecuada, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado, esto permitirá aspirar a obtener el Qualified Teacher Status (QTS), el reconocimiento de la profesión docente en el Reino Unido.

El otro requisito a cumplir es contar con un nivel de inglés para ejercer la docencia en dicho idioma. C1-C2 como mínimo.

Las candidaturas se recibirán hasta el 14 de diciembre. Si te interesa la propuesta puedes enviar el curriculum en inglés a la dirección de email applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin