400 vacantes para este 2015 en importante cadena de supermercados

trabajar en las principales empresas

Trabajar en las principales empresas, hoy Lidl

Trabajar en las principales empresas es el anhelo de muchos, pues en esta clase de organización, se cree, hay más oportunidades, mayor estabilidad y mejores recompensaciones. No siempre es así, pero uno supone que debería serlo.

Muchas de las grandes compañías que se encuentran en España provienen de otros países vecinos de Europa, por lo cual ya no sólo son las principales empresas del país, sino que además tienen una fuerte presencia global, lo que hace pensar que trabajar en ellas puede ser aún más beneficioso incluso.

Hoy analizaremos el caso Lidl, la reconocida empresa alemana de supermercados de descuento que posee una vasta red de tiendas de autoservicio en toda Europa y que ha anunciado numerosas vacantes nuevas para este 2015 en España.

Unas 400 vacantes de trabajo para españoles

¿Buscas trabajo en las principales empresas de España? pues la cadena de supermercados Lidl, de origen alemán y que ya en la actualidad cuenta con 530 tiendas en todo el país y más de 9.500 empleados, ha anunciado que prevé contratar a lo largo de este 2015, 400 trabajadores más, precisamente como medida dentro de su plan de expansión en el que se contempla la apertura de 40 tiendas más.

Quienes se incorporen podrán contribuir a la cobertura de las vacantes que se generarán en el área de ventas, pero también, ayudarán a conformar los equipos de trabajo en los nuevos establecimientos que se pretenden inaugurar.

Amalia Santallusia, directora de Recursos Humanos de la compañía, explicó que la búsqueda está orientada a jóvenes profesionales que sean capaces de cubrir puestos de distinto grado de responsabilidad, en áreas tales como finanzas, logística, marketing,  inmuebles o recursos humanos. La idea que persigue la empresa es brindar formación interna de manera que estos jóvenes puedan desarrollar su carrera profesional en Lidl.

¿Cómo estar al tanto de las ofertas de empleo?

No es que la cadena de supermercados hará una convocatoria masiva para que quienes estén interesados en trabajar en la compañía envíen su curriculum, la idea es que los interesados en obtener un empleo en empresas de esta clase, o más precisamente, en dicha firma, ingresen a la sección “Trabaja con nosotros”, dentro de la página web de la compañía, y consulten las ofertas de trabajo disponibles.

Actualmente, pueden verse a través del sitio web, convocatorias destinadas a cubrir diversos puestos, como cajeros y reponedores, responsable de tienda, jefe de equipo, jefe de ventas o estudiantes para prácticas diversas, entre otras.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin