17 puestos de empleo en la enseñanza infantil de Arcos de la Frontera

empleo en la enseñanza

Trabajar en la enseñanza infantil andaluza

Andalucía es una de las comunidades autónomas en las que más se ha agudizado la crisis en lo que a la cuestión de empleo se trata. Muchos son los educadores que han sido víctimas de una situación que los dejó en el paro, sin posibilidad de incorporarse a una plaza fija, ante la escasa cantidad de convocatorias públicas lanzada por el gobierno regional y teniendo que optar por vacantes temporales en calidad de interinos, que no han hecho más que contribuir a la precariedad laboral de estos profesionales.

Aunque actualmente, la tasa de reposición se ha incrementado y este año se han podido registrar convocatorias de empleo público mucho más masivas, en cantidad de plazas, cierto es que todavía la cobertura de cargos es una materia pendiente en el sistema educativo andaluz y por ello, cada oportunidad de empleo en la enseñanza regional es compartida con gran entusiasmo por quienes nos dedicamos a informar sobre el tema.

Hoy, toca hablar sobre los monitores infantiles.

Oportunidad de trabajo en escuelas infantiles de Andalucía

El Ayuntamiento de  Arcos de la Frontera, más precisamente la delegación de Personal del municipio, ha lanzado, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), una convocatoria destinada a cubrir 17 vacantes de trabajo en escuelas infantiles, dirigidas a monitores de educación infantil y de apoyo a la adaptación del alumnado de la edad de tres años.

Es precisamente a través del SAE que se contratará a 17 personas que puedan trabajar en la enseñanza infantil dando apoyo al alumnado más pequeño en los colegios de Arcos de la Frontera.

Quienes resulten seleccionados comenzarán a prestar servicio desde el inicio del curso escolar 2015-2016.

Detalles de la convocatoria de empleo para monitores infantiles

Es importante destacar que no han trascendido demasiados detalles sobre esta convocatoria destinada a cubrir puestos de trabajo en la enseñanza infantil de Arcos de la Frontera. Sin embargo, se supo que quienes resulten contratados accederán a un contrato de duración determinada, con una jornada parcial correspondiente al horario escolar.

Los requisitos para poder participar de la convocatoria son: no contar con un empleo en la actualidad y poseer la titulación académica correspondiente al puesto, es decir, ser Técnico en Educación Infantil o contar con una titulación superior relacionada con Educación.

Para enviar tu solicitud tendrás que hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo, pero no han trascendido los detalles. Te recomendamos que ingreses al portal web del mismo y ahí consultes sobre las bases de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin