Varias universidades de España han convocado nuevas plazas para docentes

Varias universidades de España han convocado nuevas plazas para docentes

Trabajar de profesor en universidades

Dijimos ya que septiembre se vaticina como un mes interesante para quienes buscan trabajar en colegios privados y concertados, pues la semana pasada dimos a conocer dos convocatorias específicas vinculadas a dicho sector docente. Pero también, ahora toca el turno de hablar de plazas específicas para trabajar de profesor en universidades, con lo cual, las buenas nuevas también se aplican a los docentes universitarios.

La noticia de hoy está vinculada precisamente a las nuevas plazas que han convocado varias de las universidades de España, de cara a cubrir vacantes para el curso 2014-2015. La mayoría de estas convocatorias tienen vigencia sólo para este mes de septiembre,  es decir, que tendrás plazo durante este mes para enviar tu solicitud.

Oportunidad de empleo en la Universidad de Sevilla y Extremadura

La Universidad de Sevilla es una de las tantas instituciones del nivel superior en España que ha abierto un proceso de selección para incorporar nuevo personal docente a su plantilla.  La convocatoria de esta universidad está destinada a cubrir 8 plazas para profesores en diferentes departamentos: Física Aplicada, Microbiología, Derecho Internacional Público, Derecho del Trabajo, Derecho Administrativo, Derecho Romano, Didáctica y Organización Escolar y Tecnología Electrónica.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 25 de septiembre para enviar sus solicitudes. Más información en la web de la universidad.

Por otra parte, la Universidad de Extremadura también ha convocado plazas docentes por concurso de méritos, 37 plazas para ser más exactos. Esta convocatoria es diferente de la anterior, pues cuenta con seis tipos de plazas distintas: de profesores ayudantes, de profesores ayudantes doctores, de profesores asociados, de profesores asociados en Ciencias de la Salud, de profesores contratados doctores y de profesores sustitutos.

Tendrás tiempo para enviar tu solicitud hasta el próximo día 17 de septiembre. Puedes averiguar más detalles de esta convocatoria en el sitio web de la institución.

Trabajo de profesor de inglés en la Pontificia Universidad de Salamanca

Ya si nos trasladamos al campo de la enseñanza universitaria privada, encontraremos que la Pontificia Universidad de Salamanca también se encuentra en busca de nuevos docentes para incorporarlos en su plantilla de profesor.

Lo que se requiere es un docente de inglés, con el título de Magisterio especialidad Inglés  y hasta el momento hemos podido conocer que al seleccionado se le ofrecerá un contrato a jornada parcial.

La Universidad Jaume I de Castellón, aunque no es privada, sino pública, también ha abierto una convocatoria de profesores, pero garantizando únicamente contratos de carácter temporal a tiempo completo. Lo que se busca en este caso es cubrir plazas de personal ayudante y de profesorado ayudante doctor. Hasta el próximo 16 de septiembre habrá tiempo para participar de esta convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin