Se abre bolsa de empleo para fisioterapeutas y psicólogos en Cantabria

Se abre bolsa de empleo para fisioterapeutas y psicólogos en Cantabria

Trabajar en sanidad en Cantabria

Las bolsas de empleo en sanidad son interesantes posibilidades de dar con propuestas laborales en el ámbito público principalmente. Cuando una institución pública da a conocer el lanzamiento de una convocatoria para la apertura de una bolsa de trabajo siempre o casi siempre es bien recibida de parte de los candidatos que al menos de este modo pueden estar más cerca de una oferta profesional pública.

Ahora es el turno de Cantabria y más precisamente de la Residencia Municipal para la tercera edad de Castro Urdiales, porque en dicha institución se ha convocado a fisioterapeutas y psicólogos para que se sumen a la bolsa de empleo sanitaria del establecimiento y puedan luego cubrir las vacantes disponibles en calidad de interinos.

La residencia para la tercera edad de Castro Urdiales necesita fisioterapeutas y psicólogos

Si quieres obtener un empleo en la Residencia Municipal para la tercera edad de Castro Urdiales, debes tener en cuenta que se trata de la posibilidad de ingresar a la bolsa de empleo de la institución. El hecho de que esta dependa de la administración pública del municipio, implica que para ingresar a dicha bolsa, todos los candidatos deban atravesar por un proceso de selección en el que se baremarán los méritos, estos son la formación de los aspirantes, la experiencia profesional y los cursos y capacitaciones extra que posean.

Además de estos méritos, se deberá afrontar un examen, cuyas tasas rondan los 20 euros.

Para presentar las candidaturas sólo se deberá ingresar a la web del Ayuntamiento de Castro Urdiales y una vez allí descargar la correspondiente solicitud. El plazo máximo para presentar instancias es el próximo 11 de mayo.

¿Por qué se abre bolsa de empleo en la residencia para la tercera edad de Castro Urdiales?

La finalidad del proceso de selección para la bolsa de empleo destinada a fisioterapeutas y psicólogos en una residencia para la tercera edad en Castro Urdiales, Cantabria, es poder celebrar un contrato laboral de duración determinada, a tiempo parcial, para la sustitución de trabajadores que poseen derecho a reserva de su puesto de trabajo.

Además claro, dicho proceso selectivo servirá para confeccionar una eventual lista de espera para los profesionales de la salud de las áreas fisioterapia y psicología, que quedarán a la espera de puestos de trabajo de similares características.

Recuerda que el 11 de mayo próximo finaliza el plazo para inscribirte en la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin