Oportunidad de empleo para profesores de inglés en Castilla-La Mancha

Oportunidad de empleo para profesores de inglés en Castilla-La Mancha

¿Quieres una oportunidad para trabajar en academias de idiomas?

Las academias o escuelas de idiomas son excelentes espacios de trabajo de profesor, precisamente para quienes se especializan en la enseñanza de lenguas extranjeras.

En España hay numerosas instituciones que obedecen a este sector y muchas de ellas son privadas, sumadas a las públicas, a las que se accede generalmente mediante convocatorias de empleo público específicas, realizando oposiciones.

En el caso de las academias o escuelas de idiomas privadas, la oportunidad de participar de una convocatoria está abierta a todos aquellos que envíen sus datos a la institución y completen algún tipo de solicitud. Sólo con ello, los candidatos ya estarán participando por un puesto laboral.

Oportunidad de empleo para profesores de inglés

Hoy debemos hablar de una oportunidad de empleo en escuelas de idiomas de Castilla-La Mancha, que ha surgido de la mano de  la empresa Opportunity English. Esta es precisamente una cadena de escuelas especializadas en la enseñanza de idiomas, cuya presencia se extiende a diversas regiones de España, aunque en este caso, la convocatoria esté enfocada en Castilla-La Mancha, sus principales ciudades y otras localidades más pequeñas.

Lo que se solicita es profesores de inglés, titulados en Filología Inglesa y Traducción e interpretación, que posean experiencia en la enseñanza de idiomas y un alto nivel de inglés acreditables. No será excluyente, pero sí se valorará el conocimiento en otras lenguas.

¿Cómo participar de la convocatoria de empleo en escuelas de idiomas de Castilla-La Mancha?

Ya sabes que la cadena de escuelas de idiomas Opportunity English está reclutando profesores para la enseñanza de inglés en ciudades de Castilla-La Mancha.

Desde la empresa no se ha detallado cuántos serán los puestos ofrecidos, qué tipo de contrato tendrán los seleccionados o la remuneración que recibirán, pero en parte lo que se promete es un gran clima de trabajo y formar parte de una institución muy reconocida en su segmento.

Ahora bien, si quieres ser parte de la convocatoria, aún sin conocer detalles vinculados al tipo de contrato o remuneración que podrías llegar a recibir en caso de ser contratado, sólo tendrás que enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico: rrhh@opportunityenglish.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin