Nueva convocatoria de plazas de médicos especialistas interinos en el Sergas

Nueva convocatoria de plazas de médicos especialistas interinos en el Sergas

Trabajar de médico en la sanidad de Galicia

Siempre resulta interesante poder compartir oportunidades de empleo en la sanidad pública con quienes realmente necesitan acceder a un puesto de trabajo en hospitales o centros de salud. Lo cierto es que en los últimos tiempos no hemos tenido grandes posibilidades de compartir información de esta clase, por el contrario, fueron muy pocas las que se han dado a conocer y por tanto, cuando encontramos una interesante oportunidad laboral, no podemos dejar de mencionarla.

En este caso, se trata de la posibilidad de trabajar en la sanidad de Galicia, como médico especialista interino ¿te interesa la propuesta? Pues es la Consellería de Sanidade e Servicio Galego de Saúde (Sergas) la que ha anunciado la convocatoria.

¿En qué consiste la convocatoria de empleo en la sanidad gallega?

La convocatoria de empleo en la sanidad gallega está destinada a médicos especialistas interinos, quienes quedarán adscritos a los tres hospitales públicos que se encuentran en la provincia de Ourense.

Esta oportunidad de trabajo de médico ha sido creada para dotar de mayor estabilidad a las plantillas de personal en dichos hospitales, permitiendo además que los candidatos puedan elegir las vacantes que están disponibles en distintos servicios repartidos en las ciudades de Ourense, O Barco y Verín.

Debemos destacar además, que la cantidad de plazas ofertadas en esta convocatoria de los hospitales públicos de la provincia de Ourense, es 46.

46 médicos especialistas interinos para el Sergas

El Sergas se ha encargado de anunciar la convocatoria de 46 plazas de médicos especialistas interinos para los tres hospitales públicos de la provincia de Ourense.

En concreto, estas plazas a cubrir están basadas en las necesidades existentes en las siguientes especialidades: cardiología, obstetricia y ginecología, cirugía general y aparato digestivo, medicina interna, anatomía patológica, anestesiología y reanimación, hematología y hematoterapia, digestivo, microbiología y parasitología, neurocirugía, neurofisiología, otorrinolaringología, pediatría y sus áreas específicas, cirugía ortopédica y traumatología, oftalmología, radiología y radiodiagnóstico, urología, neurología y psiquiatría,

La convocatoria se publicará de forma oficial en el Diario Oficial de Galicia en los próximos días y entonces se darán a conocer las bases, condiciones y plazos de inscripción.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin