Galicia y Castilla y León convocarán plazas de empleo público para sanitarios

Galicia y Castilla y León convocarán plazas de empleo público para sanitarios

Convocatorias de empleo público antes de finalizar el 2014

A algunos puede sorprenderles el hecho de que en estos últimos meses hayan comenzado a surgir Ofertas Públicas de Empleo (OPE). Precisamente porque la primera mitad del año estuvo en parte signada por la poca cantidad de convocatorias que pudieran atender la necesidad de empleo imperante.

No es que ahora estas convocatorias que han comenzado a darse a conocer resuelvan de buenas a primeras la situación laboral de los miles y miles de profesionales en paro que actualmente hay. Pero al menos de esta forma, la cosa comienza a moverse y esa es una buena señal.

Ahora, a poco de que termine el año y habiendo conocido distintas convocatorias de empleo público que se han  dado a conocer en el área de enseñanza y sanidad, Galicia y Castilla y León se suman a las comunidades autónomas que ofrecerán una oportunidad de trabajo en hospitales públicos, concretamente destinando plazas para sanitarios.

El Servicio Gallego de Salud convocará 103 plazas para sanitarios

Si quieres trabajar en la sanidad de Galicia, debes prestar atención a la siguiente información. Porque el Servicio Gallego de Salud (Sergas) convocará 103 plazas destinadas a los profesionales del área de salud de la comunidad autónoma.

El presidente del gobierno regional, Alberto Núñez Feijóo, fue quien se encargó de anunciar que se dará luz verde a la convocatoria destinada a cubrir 103 plazas entre: enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos, logopedas, técnicos de laboratorio y de radiología.

Habrá reservas para el promoción interna y también se destinará un porcentaje de plazas a personas con discapacidad.

Las bases de la convocatoria aún no están disponibles, por lo que no se conocen los principales detalles como fechas de inscripción, listado específico de plazas por categoría o en qué consistirá el proceso selectivo. Los interesados en conocer más información al respecto, pueden estar atentos a las publicaciones que se compartan en la web de la Xunta de Galicia, en la sección Función Pública.

Castilla y León convocará plazas a cubrir por profesionales de la salud

80 plazas en total son las que destinará Castilla y León a los profesionales del área de la salud que deseen obtener empleo en hospitales públicos de la región.

La premisa fundamental de la convocatoria es la selección de licenciados especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria.

Este proceso selectivo en realidad a estaba presupuestado en las cuentas de la administración autonómica de este año, pero la convocatoria acaba de ser aprobada y es por ello que aún no es posible acceder a las bases de la misma.

En la web “Tramita Castilla y León” se podrá consultar una vez que sea lanzada la convocatoria, los detalles e información principal de esta.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin