Enfermeras de Castellón participarán de proceso de selección para un hospital del Reino Unido

Enfermeras de Castellón participarán de proceso de selección para un hospital del Reino Unido

Hospital del Reino Unido busca enfermeras en Castellón

Lo que se esconde tras el intento de reclutar enfermeras españolas en países europeos como Reino Unido o hace pocos días Alemania, no es otra cosa que la búsqueda de profesionales de la salud sumamente competentes, en tanto se sabe que la formación que reciben aquellos que se dedican a trabajar de enfermero en España es una de las mejores de todo el continente.

Ahora es el Reino Unido el país que recluta enfermeras para uno de sus hospitales públicos más reconocidos, la institución es cuestión es Countess of Chester Hospital NHS y la empresa de recursos humanos que trabaja con dicho hospital abrirá el proceso de selección en las semanas siguientes, en Castellón.

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón abrirá sus puertas al reclutamiento para un hospital del Reino Unido

La oportunidad de empleo en sanidad que viene de la mano del Countess of Chester Hospital NHS del Reino Unido ya cuenta con un espacio propicio para la realización de las entrevistas de trabajo. Lo que se busca para dicho centro de salud es enfermeras y el mejor sitio para realizar los encuentros entre entrevistadores y candidatos, es el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

En las próximas semanas (aún a confirmar) se abrirá el proceso de selección y con ello las entrevistas personales serán un hecho. Antes de llegar a ello, desde el colegio en cuestión se ha realizado una encuesta entre las colegiadas para saber cuántas de ellas participarán de la convocatoria y al parecer muchas formarán parte de la misma.

Condiciones de contratación para enfermeros en un hospital del Reino Unido

Aunque no ha trascendido el salario mensual que cobrarían las enfermeras contratadas en el Reino Unido, sí hemos podido saber algunos detalles referentes a las condiciones de contratación.

En tal sentido, se ofrecerá a las enfermeras seleccionadas, un contrato indefinido,  tarifas de guardias, la semana laboral de 36 horas, formación y desarrollo profesional.

El hospital del que proviene la propuesta de empleo se encuentra ubicado al noroeste de Inglaterra, en la frontera con Gales.

El Reino Unido es a estas alturas uno de los principales destinos de trabajo para los españoles, en tanto la barrera idiomática no supone una dificultad tan determinante como ocurre en otros países como Alemania por ejemplo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin