Convocatoria de empleo para profesores universitarios en varias universidades de España

Convocatoria de empleo para profesores universitarios en varias universidades de España

Oportunidad de empleo docente en la Universidad de Castilla-La Mancha

Acceder a un empleo de profesor hoy en día no es del todo sencillo, si bien hay indicios de una recuperación en el sector laboral docente, lo cierto es que todavía no es tan fácil dar con una vacante de trabajo en colegios y menos aún en universidades.

Pero parece ser que tres casas de estudio del nivel superior se han puesto de acuerdo, pues han lanzado tres convocatorias de trabajo destinadas a profesores universitarios.

La primera de ellas es la Universidad de Castilla La-Mancha. Esta institución ha convocado una plaza de catedrático y dos de profesores titulares. Dichas plazas se ajustan a la tasa de reposición en función de los empleados fijos de la universidad que han dejado de prestar servicio durante el 2013.

De esta convocatoria no se conocen más detalles que estos, pero los interesados pueden estar al tanto en la página web de la institución, en el apartado convocatorias.

Convocatoria de empleo en la Universidad de Cádiz

En la Universidad de Cádiz también se buscan profesores universitarios, en este sentido, la idea es incorporar personal docente para el cuerpo de Catedráticos y para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

En el primer caso la plaza a cubrir corresponde a Lingüística General, dentro del departamento de Filología. En el segundo caso, se trata de plazas a cubrir en las áreas de Derecho Financiero y Tributario y Estadística e investigación operativa.

Los interesados en formar parte de este proceso de selección tendrán tiempo hasta la segunda semana de enero para enviar sus solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, debiendo presentar todo ello al Rector de la Universidad de Cádiz, en el Registro General de la Universidad.

Trabajar de profesor en la Universidad de Salamanca

Por su parte, la Universidad de Salamanca también  ha abierto un proceso de selección para la contratación de profesorado. Concretamente se trata de una plaza destinada a la categoría de profesor titular del departamento de Informática y Automática, de la Facultad de Ciencias.

Para participar de esta convocatoria los interesados tendrán que someterse a dos pruebas selectivas de carácter eliminatorio.

Las solicitudes se podrán enviar hasta la segunda semana de enero y deberán remitirse al Rector de la Universidad de Salamanca, pudiendo ser presentadas en cualquiera de las Unidades del Registro Único automatizado de la Universidad de Salamanca.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin