Convocatoria de empleo para médicos españoles en Finlandia

Convocatoria de empleo para médicos españoles en Finlandia

¿Quieres trabajar en hospitales de Finlandia?

Otro país de Europa que posa los ojos sobre España y más precisamente, sobre sus profesionales de la medicina. Nos referimos a la convocatoria de empleo en la sanidad finlandesa y destinada exclusivamente a profesionales españoles que quieran trabajar de médico en suelo finlandés.

El Servicio público de Salud del gobierno de Finlandia, a través de la Red EURES, ha dado a conocer la convocatoria mediante la cual se pretende contratar médicos y dentistas.

En total se ofertan 14 plazas. La oportunidad de empleo contempla interesantes condiciones de contratación para quienes resulten seleccionados. Las solicitudes se recibirán hasta el día 22 de diciembre.

Trabajo de médico en hospitales finlandeses

El Gobierno de Finlandia busca contratar en España, 11 médicos y 3 dentistas que deseen incorporarse en hospitales y ambulatorios del país nórdico.

En concreto, la convocatoria de trabajo pretende cubrir vacantes en Psiquiatría (5 plazas); Odontología (3 plazas); Medicina General (2 plazas); Oncología, Geriatría, Radiología y dolencias de pulmón (1 plaza en cada especialidad).

Lo interesante de esta propuesta laboral son las condiciones de contratación, pues en principio, quienes resulten seleccionados accederán a un contrato a tiempo completo, con jornada laboral de entre 35 y 40 horas por semana, con un sueldo que rondará entre los 4.000 y 8.000 euros mensuales, dependiendo del centro en el que trabajen.  Esto sumado a la ayuda y asesoramiento para los principales trámites a realizar en suelo finlandés, como búsqueda de alojamiento o de colegio y guardería para los niños, en caso de que el candidato tenga hijos.

¿Cómo participar de la convocatoria de médicos para Finlandia?

Aquellos profesionales de la salud españoles que estén interesados en la convocatoria de empleo en hospitales de Finlandia, tendrán tiempo hasta el 22 de diciembre para enviar su currículum y carta de presentación, en esta última debe detallarse la especialidad a la que se opta, así como también el tipo de experiencia laboral que posee el candidato en el puesto al que se postula.

Estos datos se deberán enviar a las direcciones de correo electrónico service@bbi-finland.fi y eures.nordicos@sepe.es.  El proceso selectivo contempla entrevistas personales en Madrid y Barcelona.

Los aspirantes seleccionados finalmente, tendrán que tomar un curso de idioma finés en España. El mismo será totalmente gratuito, con una duración de entre 4 y 5 meses. Para este curso será necesario tener un buen conocimiento previo de inglés.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin