Baleares abre bolsa de trabajo para enfermeros, auxiliares y fisioterapeutas

Baleares abre bolsa de trabajo para enfermeros, auxiliares y fisioterapeutas

¿Por qué inscribirte en una bolsa de trabajo en sanidad?

Las bolsas de trabajo en sanidad, o en cualquier otro sector destinadas al empleo público, se constituyen como alternativas sumamente provechosas para quienes están inmersos en la búsqueda de trabajo en hospitales u otros espacios.

Las bolsas de empleo son una modalidad ya tradicional dentro de las convocatorias de empleo público y suponen, en principio, una vía de acceso más rápida a la plantilla de trabajadores del sector público en el que se desee insertar el candidato. Claro está que las bolsas de trabajo implican también una salida laboral temporal y nunca suponen una vía de acceso a una plaza fija.

Si te estás preguntando por qué inscribirte en una bolsa de empleo público, creemos que ya te hemos dado la respuesta, pues ten en cuenta que se trata del acceso más rápido a un puesto de trabajo en el sector público, aunque más no sea de forma temporal.

Bolsa de empleo para sanitarios en Baleares

Y si ya estás más convencido de ingresar en alguna bolsa de empleo en tu área de trabajo, debes saber que el Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut) ha abierto una bolsa única destinada a la selección de personal estatutario temporal en las categorías de enfermería, auxiliar de enfermería y fisioterapia.

El pasado 29 de julio se aprobó en Mesa Sectorial de Sanidad un calendario para la apertura de bolsas de empleo temporal del Ib-Salut y precisamente esta de la que estamos hablando, corresponde a dicho calendario.

Es importante destacar que la selección de los candidatos se realizará mediante concurso de méritos, los cuales serán valorados por la Unidad de Selección de los Servicios Centrales.

Ingreso a la bolsa de trabajo en la sanidad de Baleares

La bolsa de trabajo en la sanidad de Baleares es una bolsa única destinada a seleccionar personal de enfermería, auxiliar de enfermería y fisioterapia. Los seleccionados podrían acceder bajo esta modalidad de ingreso, a un empleo temporal en tales categorías dentro del Ib-Salut.

Si tienes interés en participar de esta convocatoria, debes saber que la bolsa permanecerá abierta de forma permanente para que se inscriban nuevos aspirantes o para que los candidatos que ya forman parte de ella añadan méritos.

Será a finales del mes de septiembre cuando finalizará el plazo para presentar las solicitudes, las cuales pueden cargarse en el sitio web del Ib-Salut, en el apartado “Bolsa única de trabajo”.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin