Alemania busca contratar enfermeros españoles

Alemania busca contratar enfermeros españoles

Oportunidad de empleo en la sanidad alemana

Si hablamos de trabajar en sanidad en el extranjero, Alemania siempre ha sido una importante plaza de empleo, pues para los españoles representó hace algún tiempo, la oportunidad de conseguir trabajo en hospitales, algo que en propio suelo español no se obtenía.

Con el tiempo, muchas de las oportunidades de empleo que se ofrecían desde Alemania fueron disminuyendo, pero de vez en cuando se conoce una nueva convocatoria interesante para quienes deseen insertarse en el mercado laboral germano.

Hoy, la oportunidad de empleo que venimos a comentarte está destinada a quienes deseen obtener un trabajo de enfermero o de auxiliar de enfermería en Alemania.

Personal de enfermería para Alemania

La empresa Interpares, encargada de gestionar centros para la tercera edad en toda Alemania, ha dado a conocer una nueva convocatoria en la que busca cubrir puestos vacantes de enfermeras o auxiliares de enfermería.

No se ha especificado en la convocatoria cuántas serán las plazas a cubrir, pero sí se ha detallado que se busca graduados en Enfermería, auxiliares de enfermería o auxiliares de clínica, técnicos en atención a personas en situación de dependencia o técnicos en atención sociosanitaria, con experiencia de al menos un año en puestos similares, referencias comprobables y disponibilidad horaria para trabajar en turnos. En este caso en particular, no será excluyente el conocimiento del idioma, pero se considerará a aquellos candidatos que tengan interés en aprender dicha lengua.

En caso de cumplir con los requisitos, tendrás que enviar tu curriculum y carta de motivación a Matilde Gómez, a la dirección de correo electrónico gomez@interpares-care.de con copia a eureszgzseleccion@aragon.es , indicando en el asunto INTERPARES.

Condiciones de contratación para enfermeros españoles en Alemania

Uno de los detalles a los que más suelen prestar atención los candidatos que desean participar de un determinado proceso de selección es las condiciones de contratación.

En el caso de la convocatoria de empleo para trabajar en centros geriátricos de Alemania, el personal de enfermería que decida participar en este proceso de selección, debe saber que podrá acceder a un contrato fijo con salario de 1.600 euros brutos hasta la homologación del título y 2.200 euros brutos después, sumado a las pagas extras.

Los seleccionados dispondrán también de alojamiento durante los primeros tres meses de estadía en el país y después recibirán ayuda para buscar una vivienda propia. Además, desde Interpares se cubrirá los costes de un curso de alemán hasta nivel B1 y se proporcionará ayuda para la homologación de los títulos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin