Los médicos en España están entre los profesionales públicos más confiables

Una noticia que genera un aliciente para aquellos que se dedican a trabajar de médico en España, porque estos profesionales han recibido el visto bueno de la gente, encuestas recientes los dejan como figuras respetables y confiables, ¿qué más puede pedir alguien que tiene un empleo de médico?

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha dado a conocer los resultados sobre una encuesta reciente en la que fueron consultados los ciudadanos españoles, en la misma se pedía que estos dieran su valoración acerca de la actividad en el sector público y, fundamentalmente, sobre sus profesionales.

En tal caso, uno de los sectores que resultó más favorecido ha sido el de la sanidad, pese a todo lo que se puede pensar sobre quienes se desempeñan en un puesto de empleo en hospitales y sobre un área pública que claramente está en crisis, los médicos reciben el visto bueno del público.

Exactamente, el 85,5% de los consultados creen que quienes se dedican a trabajar en hospitales en calidad de médico son los profesionales más confiables. Este porcentaje los coloca por encima de los profesores por ejemplo, de los policías o los jueces. De todas maneras, los empleados públicos que generan mayor confianza en los españoles son los bomberos que se quedaron con el 92,1%.

En tanto, un 14,5% de los consultados ha sugerido que, en realidad, los profesionales sanitarios no despiertan su confianza, sin embargo, este es un porcentaje considerado mínimo en la inmensa cantidad.

Esto simplemente demuestra que pese a la actual crisis, a los recortes, a las medidas de ahorro y a todas las complicaciones que atraviesan día a día quienes tienen trabajo de médico en España, continúan cumpliendo con su labor, aportando calidad a un sistema vapuleado, pese a que la cotidianeidad no sea la más sencilla para ellos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin