El gobierno de Cataluña busca reestructurar el sistema de sanidad

Esto ahora podría permitir a los diferentes profesionales de sanidad que buscan en cuantas ofertas de empleo de medico hay en España, su oportunidad de acceder al mercado laboral de manera más ágil que hasta el momento.

Sucede que la Generalitat de Cataluña tiene nuevos planes para lo que es el sistema de sanidad pública de la región, un vuelco revolucionario en la gestión que de seguro  traerá un gran debate en el sector.

El gobierno de Cataluña tiene pensado fraccionar  la estructura de sanidad, recordemos que actualmente la misma consta de ocho grandes hospitales, aproximadamente 286 centros de salud y cientos de otros equipamientos, definitivamente una gran estructura que  ahora podría sufrir grandes cambios.

El plan en cuestión entonces, segmentaria la estructura de sanidad pública en  alrededor de 20 empresas que tendrían que someterse a la ley de la oferta y la demanda, esto, según voceros del gobierno, agilizaría las gestiones en sanidad funcionando como verdaderas empresas que permitirían el ingreso de capitales privados.

No se trata de una simple utopía, además entre los beneficios que podría generar esta situación figura la posibilidad de que los trabajadores de sanidad se conviertan en empresarios, ya que las 20 nuevas compañías que se crearían estarían abiertas a la participación de los profesionales, lo cual al mismo tiempo, permitiría un acceso más dinámico al mercado laboral de la salud.

Actualmente el sistema empleado para la contratación de trabajadores impide la flexibilidad en la tarea, por ello se dificulta al mismo tiempo la gestión en sanidad, la necesidad radica entonces en adaptar el acceso a nuevas fuentes de empleo en sanidad a la situación que hoy en día se vive en Cataluña y en toda España.

Entonces, para quienes buscan trabajar de médico en la región se abre el juego a nuevas alternativas, en las cuales lo privado y lo público podrían interactuar de manera distinta.

 

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin