Trabajar como Enfermera

Hay muchas profesiones que hablan de la solidaridad y vocación de servicio de quienes las eligen, la Enfermería es una de ellas. Aquellos que han escogido una carrera semejante tienen en sus manos el cuidado del enfermero, del débil, del desprotegido, aquel que más necesita del cuidado de los otros.

El enfermero se encarga de cuidar del enfermo, esa es su actividad principal, ayudándolo a rehabilitarse en los casos en los que existe esa posibilidad o a atravesar sus últimos momentos de vida con la mejor calidad de vida posible.

La importancia del enfermero en nuestros días es tal, que en Europa a nivel general, se requieren de muchos titulados de esta materia, para poder hacer frente a la demanda asistencial que va en aumento.

Quienes obtengan el título de Enfermería, como primera salida laboral, podrán trabajar en hospitales, clínicas y centros ambulatorios, tanto del sector público, como del privado.

Los centros de rehabilitación, hogares para la tercera edad, guarderías sanitarias, centros de promoción de la salud, los servicios sanitarios de empresas o las escuelas de enfermería, son otras de las opciones para el enfermero.

Del mismo modo, la docencia e investigación son tareas que pueden desarrollar estos profesionales.

Descubre cómo logo te ayuda a encontrar trabajo – Enfermera:

Con cvExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Enfermeros – Enfermeras contratan. Algunos de ellos son:

    – Geriátricos. Residencias geriátricas.
    – Hospitales y clínicas privadas.
    – Clínicas especializadas.

En la siguiente tabla encontrarás el número de empresas de cada uno de estos sectores en las diferentes comunidades autónomas. Clicando en cualquiera de los números entrarás en nuestro formulario, desde donde podrás realizar la contratación, además de seleccionar otras opciones.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin