
Vacante de profesor de Educación Primaria en Cáceres
¡Buenos días todos y todas! Después de haber pasado el fin de semana, nos disponemos a comenzar una nueva semana. Y lo vamos a hacer hablando sobre una nueva vacante de profesor de Educación Primaria en Cáceres. Durante toda la semana pasada estuvimos publicando nuevas vacantes en colegios. Muchas de esas vacantes siguen disponibles, por lo que no dudes en visitarlas para ver si hay alguna que se adapte a tu perfil.
¿De que forma buscas vacantes en colegios? Muy a menudo los profesores intentamos encontrar empleo buscando vacantes publicadas en buscadores de empleo. Es buena idea, pero solo hacer eso probablemente no sea suficiente.
¿Sabes de que forma reciben los colegios los CV? Normalmente lo hacen mediante su correo electrónico y correo postal. Es decir, si mandamos nuestro currículum a través de estos medios, la mayoría lo recibirán y lo tendrán en cuenta.
Sin embargo, muchos colegios disponen de sus propios formularios de trabajo en sus webs. En la mayoría de los casos, estos colegios no aceptan recibir CV ni por email ni por carta. De hecho, nos piden expresamente que no se los enviemos así.
Por tanto, nuestro CV no llegará a estos centros a no ser que rellenemos sus formularios.
Desde CVExpres, además de enviar tu currículum de profesor a través de email y correo postal, rellenamos por ti todos los formularios de trabajo de los colegios. Lo hacemos manualmente con los datos que encontramos en tu currículum vitae.
Este servicio, sin lugar a dudas, te evita perder grandes horas de tu tiempo en búsqueda de webs y completando formularios.
¿Quieres más información? Conoce todo lo que podemos hacer por ti mediante el siguiente enlace.
Vacante de profesor de Educación Primaria en Cáceres
El Colegio Concertado Ntra. Sra de Guadalupe ha publicado una nueva vacante de profesor de Educación Primaria en Cáceres.
La titulación requerida es Grado en Primaria o similar. La jornada laboral será de 25 horas semanales.
El colegio está ubicado en Navalmoral de la Mata.
Se requiere tener disponibilidad para participar en la formación e innovación. También tener conocimientos de informática y aceptar, respetar y cumplir el carácter propio del centro.
Si te interesa esta vacante de profesor de Educación Primaria de en Cáceres, envía tu currículum vitae a secretaria@navalmoral.maristasiberica.es.
El plazo de presentación es hasta el 14 de junio de 2019.
No hay comentarios