Trabajar en la enseñanza de Madrid como monitores de ocio y tiempo libre

trabajo en colegios privados

Trabajar en la enseñanza de Madrid como monitores de ocio y tiempo libre

Trabajar en la enseñanza

Dentro de los distintos roles que puede ejercer un docente al momento de trabajar en la enseñanza, encontramos el de monitor de ocio y tiempo libre. En líneas generales, muchas veces cuando se contrata personas para esta clase de puesto, son precisamente maestros y profesores los perfiles más esperados.

En el caso de la oferta de empleo en la enseñanza que hoy compartiremos, se trata precisamente de la posibilidad de trabajar en un centro de Madrid como monitor de ocio y tiempo libre.

Te detallamos a continuación cuáles son las condiciones de contratación, así como también los requisitos a cumplir si quieres ser parte del proceso de selección.

Empleo en la enseñanza de Madrid

Coeduca es la institución que está detrás de esta convocatoria. Se trata de la posibilidad de acceder a 10 vacantes de monitores de ocio y tiempo libre.

Las actividades de este centro pretenden educar a través de la diversión, el contacto con la naturaleza, la cultura y el trabajo en equipo. Por ello, se ofrece una metodología única en cada servicio, siempre persiguiendo los principios que motivaron el surgimiento del proyecto: la solidaridad, la tolerancia, la democracia y la igualdad.

Actualmente, Coeduca necesita monitores/as para cubrir distintas áreas funcionales y zonas de la Comunidad de Madrid.

La función de cada aspirante que sea contratado será la de un monitor de actividades extraescolares en distintos colegios e institutos de la Comunidad de Madrid. Por ello, se requiere de candidatos con conocimientos en música, artes escénicas, baile, deportes base y/o específicos, apoyo escolar, manualidades, ocio en edad escolar, cocina, etc.

Sumado a esto, se esperan candidaturas de personas con buen dominio de Inglés, Alemán y también dominio de Informática.

Lo que se ofrece es contrato fijo discontinuo, cuya duración será máxima de un curso escolar y la jornada parcial de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

Hasta el 15 de marzo podrás enviar tu curriculum a administración@coeduca.es si te interesa ser parte de este proceso de selección.

No hay comentarios

Publicar un comentario