With teaching experience

Middle school teacher cover letter

Estimado/a Sr./Sra.,

Me pongo en contacto con ustedes por si pudiera ser de su interés cuando se produzca alguna vacante laboral en su centro docente. Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Además, estoy en posesión del título de idiomas Ingles Nivel B2 (Avanzado) expedido por la Escuela oficial de Idiomas de Barcelona.

Hace mucho tiempo que decidí hacer de mi pasión, el deporte, mi profesión. Desde un primer momento, la gestión de grupos fue una de las ramas que más interés me creaba de mis estudios. Cómo escalafón superior y meta final siempre ha estado dedicar mi carrera profesional en Educación. Tras varias experiencias en diversos campos, combinadas con estancias de inmersión lingüística en el extranjero, creo que es el momento idóneo para centrar mis esfuerzos en esta rama profesional. Siempre teniendo como objetivo en este ámbito fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los grupos y personas que he tenido, pudiendo destacar entre mis habilidades, la comunicación y una gran capacidad para la motivación.

Creo que ofrecen una gran oportunidad que conjuga perfectamente con mis intereses personales y motivación hacia una profesión.

Les adjunto mi currículum vitae, para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria contacten conmigo en esta dirección de correo o al número de teléfono que aparece en el CV sin compromiso alguno.

Agradeciendo su atención, y en espera de su respuesta, les saluda atentamente,

English teacher cover letter

Mi nombre es Natalia Pérez y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Columbia.

Para mí la educación es algo más profundo que un mero proceso de memorización. La educación es algo esencial en la vida de las personas. Además de un derecho, es una etapa de vital importancia donde adquirimos tanto conocimientos teóricos, como desarrollamos nuestra inteligencia emocional.

Es por esto, por lo que creo que la verdadera satisfacción, en el área profesional, reside en despertar en las personas la curiosidad, la creatividad, las ganas de aprender y de relacionarse.

Es esencial desarrollar sus habilidades emocionales y darles la importancia que éstas tienen. Por ello, persigo un equilibrio entre la excelencia académica y el formar personas seguras, éticas y con gran capacidad de empatizar.

Es por ello por lo que me encantaría formar parte del equipo que forma su centro y enriquecer la educación en todos los niveles en los que puedo ofrecer con mi formación.

Atentamente,

X