Trabajar como graduado en Trabajo Social

Trabajar como graduado en Trabajo Social 0

Trabajar como graduado en Trabajo Social

La carrera de Trabajo Social es una de las más nobles, en tanto su finalidad es formar profesionales que sean capaces de colaborar en la optimización de la seguridad y bienestar social de diferentes colectivos de la población.

Las actividades definidas del trabajador social son el servicio, la investigación y la docencia.

Este graduado podrá trabajar en hospitales, clínicas y todas las instituciones vinculadas al área de la salud, colaborando con los profesionales que se desempeñan en ellas.

También podrá obtener empleo dentro de los servicios de bienestar y seguridad social, en servicios de inserción social, en servicios de asistencia, servicios educativos, etc.

De igual modo, el trabajador social podrá ejercer en la Administración Pública brindando su asesoramiento en el diseño y planificación de políticas sociales.

El área laboral y concretamente en oficinas de empleo y ayudas económicas, el graduado en Trabajo Social también puede ser muy requerido.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Trabajador Social

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Trabajador Social:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más graduados en Trabajo Social contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector educación. Educación de personas adultas.
  • Sector sanitario. Residencias geriátricas.
  • Hospitales y clínicas privadas.
  • Trabajo social. Asistencia a domicilio.
Seleccionar empresas
Trabajar como graduado en Trabajo Social 2