Trabajar como graduado en Educación Física

Trabajar como graduado en Educación Física 0

Trabajar como graduado en Educación Física

Esta es una profesión ideal para aquellos que siempre amaron el deporte en todas sus formas, las actividades recreativas y básicamente para quienes siempre contaron con un espíritu enérgico, capaz de contagiar a otros, hablamos de la Educación Física.

Los graduados en Educación Física desarrollan su actividad en la enseñanza en todos los niveles, en el área recreativa y en el ámbito de la competición, como ejes principales de la actividad.

De esta forma, el titulado en Educación Física podrá trabajar de profesor en centros educativos del nivel medio, Formación Profesional y Bachillerato. También podrá ejercer como docente en educación especial.

El graduado en Educación Física puede desempeñarse en clubes deportivos, gimnasios, polideportivos públicos, piscinas de natación, entre otras instituciones, siempre prestando servicios para labores de entrenamiento o gestión.

Las funciones de entrenador, monitor o asesor deportivo también son compatibles con este profesional.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Educación Física

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Educación Física:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más graduados en Educación Física contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la Enseñanza. Educación secundaria.
  • Educación especial.
  • Gimnasios, deportes.
  • Hoteles y balnearios.
Seleccionar empresas
Trabajar como graduado en Educación Física 2