Trabajar como Biólogo o Bioquímico

Trabajar como Biólogo o Bioquímico

Las oportunidades laborales de quienes se dedican a trabajar de Biólogo o Bioquímico son enormes. Básicamente, esta clase de perfil es requerido en diversos sectores y esto le permite dar con un amplio abanico de posibilidades valiosas a tener en cuenta.

El Biólogo o Bioquímico podrá trabajar en laboratorios clínicos y hospitales en áreas como la genética, inmunología, en la prevención de enfermedades o en el desarrollo de fármacos y su aplicación para tratar diversos males.

En la industria alimenticia para la realización del control de calidad, en la industria farmacéutica o en cosmética también se requieren profesionales de biología o bioquímica.

Este perfil profesional es requerido para la investigación, tanto en centros universitarios y organismos públicos, como en espacios privados para empresas de diversas industrias.

Los titulados en biología y bioquímica podrán trabajar en contacto directo con la naturaleza, en parques naturales o espacios de conservación de especies de seres vivos y vegetales, para el control de ecosistemas, tratamiento de plagas e infecciones, entre otras actividades.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Biólogo, Bioquímico

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Biólogo, Bioquímico:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Biólogos, Bioquímicos contratan. Algunos de ellos son:

  • Abastecimiento y control del agua.
  • Industria farmacéutica. Laboratorios.
  • Alimentación.
  • Industria de la cosmética y perfumería.
Seleccionar empresas