CARTAS DE PRESENTACIÓN PARA EMPRESAS

Ejemplos de cartas de presentación dirigidas a empresas

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN BREVE PARA DOCENTE

Buenos días,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.

Soy graduada en Humanidades por lo que mi formación me permite desenvolverme bien con diferentes asignaturas. Mi especialidad es la historia, pero he impartido materias como geografía, filosofía o ética.

He realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente y actualmente me dedico a prepararme para futuros procesos de oposición.

Atentamente,

Descubre todas nuestras plantillas de CV Online y destaca en tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN EN CATALÁN PARA TODAS LAS PROFESIONES

Benvolgut/Benvolguda Sr./Sra.:

El motiu de la present es l’enviament del meu currículum perquè disposeu de la meva informació i pugueu tenir-la present per futurs processos de selecció que realitzeu.

Tal i com podeu observar, disposo d’experiència. Tot això, juntament amb el meu gran interès per a desenvolupar-me professionalment, fa que pugui considerarme una bona candidata per a formar part de la vostra plantilla.

Mentre resto a l’espera de rebre notícies de la vostra part, rebeu les meves cordials salutacions,

¿Buscas trabajo en colegios de Barcelona o en toda Catalunya? Distribuye tu CV y tu carta de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICOS/AS

Hola,

Tengo el gusto de dirigirme a ustedes con el fin de acercarle mi currículum vitae para poder participar en búsquedas laborales acordes a mi perfil dentro de su empresa.

Finalicé mis estudios en Técnico en Imagen para el Diagnóstico en la escuela ___ en 2013. Desde febrero 2016, trabajo de recepcionista en ___, donde he aprendido y sigo aprendiendo mucho.

Estoy interesada en trabajar con ustedes ya que quiero trabajar y seguir aprendiendo en mi profesión.

Cuento con un nivel de inglés intermedio (título PET, B1, Cambridge). Me considero proactiva y con capacidad para trabajar en equipo y ganas de seguir superándome, aprendiendo cada día.

Actualmente, tengo absoluta disponibilidad horaria. Quedo a su disposición para concretar una reunión, si lo cree conveniente, a fin de conocernos personalmente y ampliar cualquier detalle de mi currículum que considere pertinente.

A la espera de sus noticias, lo saludo cordialmente,

También creamos tu perfil en LinkedIn de profesor, al contratar la creación de tu CV y carta de presentación.

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN ORIGINAL Y MOTIVADORA

A la atención del departamento de Recursos Humanos:

Soy Guillermo Ruiz y estoy muy interesado en la posibilidad de trabajar y aportar en su empresa, algo por lo cual me movería a donde hiciese falta.

Si algo he aprendido en estos últimos años es a soñar, y hacer lo imposible y más para que dichos sueños se hagan realidad.

Tengo habilidades más que suficientes, también valores y principios acompañados de experiencia laboral tanto en España como en el extranjero. Me ha venido muy bien trabajar y desarrollar todos mis estudios en el Reino Unido como instructor de actividades y como líder de grupos, basado en la educación y entretenimiento de jóvenes de cualquier edad, sexo y nacionalidad; donde la función primordial es la de enseñarles a ampliar habilidades o empezar a poseerlas, también a organizar su estancia de una manera en que se diviertan y quede en sus memorias experiencias inolvidables.

Como profesor, durante las prácticas y durante el tiempo que dediqué a dar clases de apoyo y refuerzo, fue apasionante. Muchos alumnos mejoraron su hábito de estudio y sus resultados, incluso algunos de los padres han intentado contactar conmigo para ver si todavía seguía en España dando refuerzo.

Me considero amable y profesional con todos, tanto con los compañeros como con los niños, clientes, etc. Me gustan mucho los deportes, y considero que se obtienen muchas ventajas y valores cuando todas las piezas encajan, trabajan y se esfuerzan a la vez. Además, me encanta ejercitar como equipo a los niños, como líder para que se sientan animados, motivados, seguros, etc. He recibido muchísimo feedback de profesores, también de mi empresa, una empresa grande que tiene centros y parques de actividades en Reino unido, Francia, Australia, España y con miras a abrir más centros en diferentes países.

Deseando y estando a la espera de cualquier información, me despido.

Este es un modelo de carta de presentación original y llamativa, perfecta para ser la persona seleccionada para el puesto.

EJEMPLOS DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PERIODISTAS

Quería presentarles mi CV porque me encantaría formar parte de su equipo.

Soy Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación Social. A lo largo de mi carrera profesional he trabajado como periodista y también como investigadora/docente en centros concertados y en el Instituto de Historia del CSIC.

Me apasiona la comunicación, la lengua y la literatura, tres ejes que hoy más que nunca han de ir de la mano de forma transversal.  Estaría encantada de mantener una entrevista personal con ustedes porque estoy convencida de que conseguiríamos sinergias entre ambas partes.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

Ejemplos de carta de presentación para periodistas. Inspírate para encontrar empleo

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

Carta de presentación de compañías en inglés

Chief of the Department of Human Resources,

I am a mechanical engineer, graduated from the University of Madrid, Spain. My experience is related to manufacturing processes inside a large company specialized in the design, manufacture, assembly and mechanization of parts for the aeronautic sector.

I am very knowledgeable in English so I wouldn´t have difficulties to adapt to the workforce of your company. Considering the current situation in Spain I would also add that I don’t have any problem to live in a different country, which in fact is what I’m looking for. I think my profile fits the needs of your company. Please find attached my resume and feel free to contact me upon any questions or doubts. I shall be looking forward for your reply.

Very best regards.

Carta de presentación de compañías en inglés.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

X