Empleo de profesor en Madrid – Nuevas vacantes en centros concertados
Para seguir afrontando la semana hemos decidido publicar dos vacantes en centros concertados, específicamente de empleo de profesor en Madrid.
Para encontrar empleo de profesor más rápido, debes enviar tu curriculum a los colegios privados y concertados que sean de tu interés.
Si no quieres perder tiempo buscando el contacto de todos los centros, puedes enviar tu CV a los colegios directamente desde el siguiente enlace.
También te recomendamos visitar el blog que publicamos ayer, donde te contamos habilidades esenciales que debes tener en cuenta para encontrar empleo de profesor.
¡Hasta mañana!
Trabajo de profesor de Primaria en Madrid
El Colegio Sagrado Corazón pertenece a la red de colegios del Sagrado Corazón de España y a la red europea. Es un centro privado concertado, de línea 4, que integra las etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. También cuenta con un programa de atención a alumnos con necesidades educativas especiales.
Este centro ofrece una educación de calidad, formando personas libres, comprometidas con la sociedad en la que viven.
Pues bien, el centro ha publicado una nueva oferta de trabajo de profesor de Primaria en Madrid. Buscan un profesor o profesora para ser tutor de 6º de primaria.
Se requiere Grado en Educación Primaria, preferiblemente con especialidad en Educación Musical o Física.
Será un puesto a jornada completa, para cubrir una baja por maternidad.
Si te interesa este trabajo de profesor de Primaria en Madrid, puedes dirigirte a su centro en Calle Santa Magdalena Sofía, 12
28036 (Madrid).
Empleo de profesor de ESO en Madrid
El Colegio Gaudem ha abierto un nuevo empleo de profesor de ESO en Madrid.
Se trata de un centro bilingüe concertado, que apuesta por una educación inclusiva donde convivan y aprendan alumnos con capacidades diferentes.
Su proyecto educativo atiende las necesidades educativas especiales asociadas, principalmente, a la discapacidad auditiva y a alumnos con T.E.A. Actualmente cuentan con un equipo sensible y comprometido con el crecimiento integral de todos los alumnos y su formación para la vida.
La vacante de profesor que ofrecen es para un profesor de Lengua Castellana y Literatura para 1ºESO y Recuperación de Lengua de 1º ESO. Será para cubrir una baja médica.
Si te interesa esta vacante docente, contacta con ellos a través del siguiente enlace.
No hay comentarios