Luis Daniel Morales

Licenciado en Ciencias Químicas

MENU
profile-image

Luis Daniel Pérez

Licenciado en Ciencias Químicas
  • email luis@hotmil.com
  • phone +34 620 000 000
  • luis@hotmil.com
  • place C/ Madrizal 21, 4°2ª Móstoles (Madrid)
  • language blog_de_luis.blogspot.es

Mi objetivo profesional es desarrollarme en una empresa del sector industrial y aportar mi formación y experiencia como Licenciado en Ciencias Químicas. Actualmente me encuentro en una etapa de transición laboral, buscando un nuevo proyecto que me permita crecer profesional y personalmente. He desempeñado diversas funciones laborales como asesor en riesgos laborales e higiene industrial, responsable de ensayos de laboratorio y auditoría en riesgos laborales. Por otro lado, he afianzado toda una serie de habilidades como la capacidad de observación y el carácter resolutivo.

Carta de presentación

Madrid, 31 de enero de 2017


Distinguido Sr.:


Luego de estudiar en profundidad su empresa y trayectoria de los últimos 5 años, presento mi candidatura y ofrezco mis servicios como Licenciada en Ciencias Químicas.

Adjunto mi curriculum vitae y el detalle de los últimos proyectos que lideré en otras empresas del sector. Me especializo en el área de Calidad Ambiental y Contaminación Atmosférica, cuento con una amplia experiencia profesional en dicha área, así como también poseo una gran formación complementaria a la titulación de Grado.

Le agradezco de antemano su atención y espero sea posible me conceda una entrevista para ampliar cualquier detalle sobre mi persona o experiencia profesional.

Me encantaría reunirme con usted para compartir nuestros intereses con más detalle, muy útil para explorar posibles oportunidades de colaboración.

Con mis más cordiales saludos,

 

Atentamente

Luis Daniel Pérez

Licenciada en Ciencias Químicas

Referencias

Julio Navarrete

Coordinador del equipo de auditoría para ISO-26000.

Auditores Empresariales
jnavarrete@hotmil.com

Luis Daniel es una persona creativa e innovadora en sus métodos de implementación de las normas. Es capaz de orientar a su equipo de trabajo para la mejora continua de las buenas prácticas.

Las estrategias utilizadas por Natalia, crean aprendizajes significativos en sus colaboradores con resultados sorprendentes.