Cartas de presentación de médicos, enfermeros y auxiliares

Cartas de presentación de médicos, enfermeros y auxiliares

Distinguido Sr.:

Soy Diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de Madrid, y puedo garantizarle que, tanto por los estudios realizados como por mi experiencia como enfermera de urgencias, reúno condiciones suficientes para ocupar y llevar a cabo satisfactoriamente cualquier trabajo acorde con mi perfil profesional.

También soy consciente de que trabajar con ustedes será para mí una oportunidad de afianzar mis conocimientos, además de una ocasión excelente para poder ampliarlos a través de enfoques nuevos y realidades diferentes, que estimularán sin duda mi afán de superación.

Con sumo gusto le hago entrega de mi currículum, donde, como es obvio, no figuran otras cualidades implícitas que me avalan y me distinguen como persona responsable y solidaria, y, de manera especial, con una actitud abierta ante este nuevo reto, el cual estoy seguro de que redundará en beneficio para ambas partes.

Me encantaría reunirme con usted para compartir nuestros intereses con más detalle, muy útil para explorar posibles oportunidades de colaboración.

Con mis más cordiales saludos,

Cartas de presentación de médicos, enfermeros y auxiliares.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario