Sin experiencia laboral

Carta de presentación ejemplo para el sector empresarial

Estimados Señores,

El motivo de esta carta se debe a mi intención de trabajar  en su empresa.

Quería señalar que no he trabajado de lo que he estudiado pero sí que he trabajado.  Llevo intentando trabajar  en lo que he estudiado desde que terminé la carrera, mientras tanto sigo formándome. Sé que son tiempos difíciles, es por eso que me conformaría con un trabajo tipo prácticas, aunque sean pocas horas merecería la pena.  Aunque si por el contrario, hay que dedicarle horas no tendría ningún inconveniente, he trabajado mucho y sé lo que significa.  No me importa desplazarme donde sea y a la hora que sea.

Mi voluntad es la de aprender  y poder introducirme poco a poco en este mundo que tanto me gusta.

Llevo más de 8 años trabajando y sé lo que eso significa.  Es un aprendizaje, ya no sólo del puesto de trabajo en sí, sino de la propia vida, del trato con la gente, el buscar soluciones a problemas, el buscar mejoras en todo lo que se hace,  responsabilidad,  sacrificio, compañerismo, constancia,  esfuerzo,  paciencia, superación, y un largo etc.

He trabajado al mismo tiempo que estudiaba la licenciatura. Mi expediente no es brillante principalmente por ese motivo.  He sacado la carrera  curso por año (mediante becas del ministerio).

Con todo esto quiero decir que sé lo que significa la palabra “esfuerzo”.

Muchas gracias por dedicarme su tiempo. Os adjunto mi curriculum.

Atentamente,

Carta de presentación ejemplo para el sector empresarial.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Carta de presentación ejemplo para compañías

Desde pequeño tuve muy claro que la informática, las telecomunicaciones y los últimos avances tecnológicos tenían que formar parte de mi vida diaria. Así ha sido durante los últimos años, y me siento muy contento de haber podido dedicar mi tiempo a formarme y trabajar en algo que me entusiasma.

Desde que comencé mi carrera profesional he trabajado, en su mayoría, en soluciones web PHP, utilizando frameworks como Symfony o CakePHP y complementándolo con JQuery, Html 5 y CSS3. Este campo de la informática se ha convertido en uno de los que más me entusiasman. Sé que podré responder y aportar un trabajo sobresaliente porque, sin entrar en méritos académicos, este ámbito me apasiona.

Aunque durante mi experiencia profesional me he dedicado casi en exclusiva al análisis y desarrollo de aplicaciones web, creo que ha llegado el momento de poder seguir creciendo profesionalmente abriéndome a diferentes experiencias. Quisiera poder dar más de mi, encontrar la motivación haciendo cosas nuevas, aprender y mostrar lo que sé.

Tengo mucha iniciativa propia, capacidad de trabajo en grupo, soy bastante crítico conmigo mismo y me preocupan los pequeños detalles que marcan la diferencia, no sólo en programación, sino en cualquier ámbito de la vida. Soy una persona muy constante, que siempre acabo lo que empiezo.

Así es cómo quiero trabajar, haciendo lo que me gusta, aprendiendo y contribuyendo con mi trabajo al desarrollo de la empresa.

Atentamente,

Carta de presentación ejemplo para compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Carta de presentación para compañías

Estimados señores;

Mi nombre es Natalia Pérez y tengo 28 años. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla- La Mancha. Es posible que ustedes necesiten en este momento, o en algún momento futuro, alguna persona que reúna las características de mi perfil profesional. Por este motivo, me presento para manifestarles que estoy en disposición de atender un posible ofrecimiento de trabajo que responda a mis perspectivas laborales.

Dada mi juventud, pueden adivinar, la experiencia laboral que me acredita es algo escasa. Por esta misma razón, es lo que me estimula a emprender cuanto antes y con entusiasta empeño aquellas tareas que me permitan materializar y aprovechar los conocimientos que he adquirido en mi carrera.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que es muy posible los consideren de interés para el puesto de trabajo que solicito. Por esto, me animo a confiar en que pronto tendré la oportunidad de saludarles y que ustedes podrán conocerme personalmente a través de una entrevista que en este momento les solicito.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Carta de presentación para compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Carta de presentación para empresas

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes con el propósito de remitirle mi currículum vitae para su consideración y manifestarles mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con Especialidad en Construcciones Civiles. Mi objetivo profesional es desempeñarme como responsable de obra, diseñar y dirigir el desarrollo de infraestructuras, planificar y gestionar servicios y recursos. Soy comprometido y responsable, con una gran disposición para el trabajo en equipo y poseo gran capacidad analítica para la resolución de problemas.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Sin más, me despido cordialmente y quedo a la espera de su respuesta.

Carta de presentación para empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Cómo hacer una carta de presentación de profesionales

Estimados Sres,

Recientemente he acabado mis estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, especializándome en Transportes por la Universidad de Madrid.

Soy buena oradora, pues he estado en grupos de Teatro en la Universidad y he realizado algunos trabajos que me han permitido desarrollar esta cualidad. Se trabajar en equipo, soy una persona extrovertida y de agradable trato, y aprendo fácilmente.

Me considero una persona muy perseverante y versátil, me adapto fácilmente a cualquier puesto y situación.

Si bien es cierto que no tengo experiencia en el mundo de la ingeniería, solo quiero una oportunidad para demostrar de lo que soy capaz.

A la espera de sus noticias.

Atentamente,

Cómo hacer una carta de presentación de profesionales.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Ejemplo de carta de presentación en catalán para empresas

Estimats Senyors/es,

Envio adjunt el meu currículum per oferir la meva disponibilitat a formar part del vostre equip de treball en cas de necessitat.

Sóc graduat en Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, i amb el Màster de Formació del Professorat d’ESO i Batxillerat, i disposo d’experiència en el món de la docència, de l’oci i del monitoratge.

A continuació disposen del meu currículum per analitzar amb més tranquil•litat la meva formació i les meves experiències professionals.

Per qualsevol aclariment estic a la vostre disposició.

Atentament,

Ejemplo de carta de presentación en catalán para empresas.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

X