Sin experiencia en sanidad

Carta de presentación para hospitales y clínicas

Sr./Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de Médico Familiar.

Soy Licenciado en Medicina y estoy cursando actualmente el Máster Universitario en Investigación en Cuidados de la Salud.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Carta de presentación para hospitales y clínicas .

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación del sector médico

Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro sanitario.

Soy Diplomada en Enfermería, he realizado prácticas y diversos cursos y seminarios de actualización profesional.

Aunque no poseo experiencia clínica asistencial, siento una gran vocación por el campo de la salud, por lo que estoy preparada para optar a cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Atentamente,

Carta de presentación del sector médico.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras en catalán

Apreciats senyors/es

Els envio el meu curriculum vitae per donar a conèixer la meva disponibilitat en el cas de que els meus serveis els poguéssin resultar útils.

El camp de la sanitat sempre m’ha interessat i m’ha semblat un bon sector en el qual poder desenvolupar les meves capacitats, i per això els adjunto el meu cv.

Espero rebre aviat la seva resposta i gràcies per l’atenció que han dedicat a la meva demanda.

Atentament,

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras en catalán.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para profesionales sanitarios

Estimados Señores/as,

Les escribo para enviarles mi Currículum Vitae confiando lo tengan en cuenta en el caso de haber alguna oportunidad de trabajar en su centro de salud.

Como pueden comprobar en mi C.V. tengo formación específica en temas relacionados con la especialidad de Medicina Familiar por la que siento una gran vocación.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Atentamente,

Carta de presentación para profesionales sanitarios.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para médicos y enfermeros

Muy señor mío:

Soy un recién Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Es posible que ustedes necesiten en este momento, o vayan a necesitar más tarde, alguna persona que reúna las características de mi perfil profesional. Por eso, me presento para manifestarles que estoy en disposición de atender un posible ofrecimiento de trabajo que responda a mis perspectivas laborales.

Dada mi juventud, pueden adivinar, aun sin leer mi currículum, que todavía no me acredita experiencia profesional relevante. Pero esta misma circunstancia es lo que me estimula a emprender cuanto antes y con entusiasta empeño aquellas tareas que me permitan materializar y aprovechar los excelentes conocimientos que he adquirido en mi carrera.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que es muy posible los consideren de gran interés para el puesto de trabajo que solicito. Por eso me animo a confiar en que pronto tendré la oportunidad de saludarles y que ustedes podrán conocerme personalmente a través de una entrevista que en este mismo momento les solicito.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Carta de presentación para médicos y enfermeros.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación laboral de sanidad en catalán

Benvolguts Senyors/as,

Els escric per enviar-los el meu Curriculum Vitae confiant ho tinguin en compte en el cas d’haver-hi alguna oportunitat de treballar al seu centre de salut a l’àrea de laboratori de diagnòstic clínic o a qualsevol àrea relacionada amb la meva formació.

Com poden comprovar en el meu C.V. tinc formació específica en temes relacionats amb l’especialitat d’ Immunologia Mèdica per la qual sento una gran vocació i en el funcionament del laboratori clínic.

Confiant considerin la meva possible aportació a la labor que exerceixen al seu centre, quedo a la seva disposició per respondre qualsevol dubte que puguin plantejar les meves dades personals.

Atentament,

Carta de presentación laboral de sanidad en catalán.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

X