Perfil maestro de infantil

Ejemplos de cartas de presentación de enseñanza

Estimados compañeros y compañeras;

Soy diplomada en magisterio de Educación Infantil, con experiencia de trabajo con niños y con un gran interés por trabajar con ustedes. Tengo un largo camino de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi candidatura puede aportar a su centro educativo.

Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están en la línea del perfil que demandan para su colegio. Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Destacaría mi destreza en las siguientes áreas:

  • El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos.
  • La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.
  • Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.

Estoy muy interesada en poder trabajar con ustedes para la mejora de los resultados académicos, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir a alcanzar los objetivos de su institución. Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una entrevista.

Agradeciendo su atención, y en espera de su grata respuesta, les saluda atentamente;

Ejemplos de cartas de presentación de enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Carta de presentación laboral de enseñanza en catalán

Estimat senyor/a,

Em poso en contacte mitjançant aquesta carta per mostrar el meu interès en treballar amb vostès.

Em dic Natalia Pérez, tinc 28 anys i visc a Sant Just Desvern. Sóc diplomada en Magisteri d’Educació Infantil per la Universitat de Barcelona i llicenciada en Psicopedagogia per la Universitat Oberta de Catalunya.

Estic segura que a la vostra escola podré desenvolupar, créixer i innovar com a mestra i com a persona; aspectes que estic treballant com a tutora d’aula des del curs 2014-2015 a la Llar d’Infants de Barcelona. Com també amb l’experiència realitzada com a mestra de música i psicomotricitat a diferents Llars d’Infants, amb alumnes d’Infantil i Primària, classes de dansa a infants i pràctiques universitàries.

Em considero una persona alegre, entusiasta, responsable, organitzada i amb empenta i iniciativa per treballar amb el que realment gaudeixo: SER MESTRA. M’agrada el treball en equip i la constància per aconseguir el que em proposo.

Els agrairia una oportunitat per poder concertar una entrevista amb vostès i conèixer-nos personalment.

Moltes gràcies.

Carta de presentación laboral de enseñanza en catalán.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Cómo redactar una carta de presentación de profesores

A la atención del Sr./Sr.ª Director/a:

Me llamo Natalia Pérez, soy Graduada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Física. Me dirijo a usted para remitirle mi currículum.

Me gustaría destacar que siempre he tenido claro que quería ser maestra. Mi objetivo es enseñar a los alumnos no solo contenidos académicos, sino también transmitir valores de respeto, empatía y ayuda a los demás.

Todo esto lo he llevado a la práctica en colegios y empresas de Ocio y Tiempo Libre. Además, he podido ser coordinadora de inglés.

Soy consciente de que en estos tiempos el dominio de la lengua inglesa comienza a ser indispensable en la enseñanza de los escolares, por lo que obtuve el Certificate in Advanced English (CAE).

Además poseo el título necesario para impartir la asignatura de Religión.

Aparte de los títulos citados anteriormente, desde que he terminado la carrera no he dejado de formarme haciendo cursos y formaciones que han ampliado mis conocimientos y habilidades. Creo que como maestra, siempre se debe estar en continua renovación adaptándose a los tiempos en los que vivimos.

Para terminar, he de decir que me encantaría poder formar parte de su plantilla y contribuir con todo lo que pueda a seguir desarrollando la que para mí es una de las profesiones con mayor responsabilidad: educar.

Gracias por su atención.

Cómo redactar una carta de presentación de profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Carta de presentación de enseñanza

Estimado Señores/as,

Me llamo Natalia Pérez y me dirijo a ustedes para mostrar mi interés por trabajar en su centro.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil y actualmente trabajo en el colegio Sagrado Corazón de Sevilla.

El trabajo que desempeño es satisfactorio, no obstante creo que colaborar con un colegio como el suyo supondría para mí un crecimiento profesional. Pienso que mi perfil se ajusta a los retos que un colegio de esta categoría trae consigo.

Es por ello que les hago llegar mi currículum vitae.

Atentamente,

Carta de presentación de enseñanza.

** QUIZÁS TE INTERESEN TAMBIÉN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES **

Carta de presentación de profesores

Estimado Sr./Sra.:

Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente.

En este curso me he matriculado en un Master Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela, ya que quiero continuar formándome en este ámbito de la educación y puesto que considero que es un tema muy interesante para estudiarlo a fondo, realizándolo a distancia para poder continuar trabajando al mismo.

Los primeros años de vida en el ser humano son fundamentales para el desarrollo futuro de las habilidades, y por lo tanto la etapa infantil debe y requiere ser estimulada en todos los sentidos, por este motivo, pienso que la persona dedicada a generar ese aprendizaje tiene que ser una persona con motivación y empeño en conseguir cada día más de si mismo, para después poder transmitir eso a los niños y niñas.

Una frase con la que me siento identificada de Howard Hendricks es la que dice lo siguiente: “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” ya que considero que para educar a los niños y niñas de esta etapa, es imprescindible la manera de tratarlos y conseguir que se sientan seguros de si mismos, porque creando este clima de seguridad y confianza conseguiremos que cada vez sean más autónomos.

Este es uno de los motivos fundamentales por los que elegí este camino, el camino de ser maestra de esta etapa, ya que considero que a pesar de no poder haber ejercido hasta el día de hoy como maestra porque prácticamente acabo de finalizar mis estudios, en los lugares en los que he realizado las prácticas he tenido muy buenas expectativas y me he involucrado en todo momento como si fueran mis alumnos, teniendo una gran relación de afecto con ellos desde el primer momento.

A continuación les adjunto mi currículum vitae con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente y quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Atentamente,

Carta de presentación de profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Ejemplo de carta de presentación de enseñanza

Estimados Señores:

Me llamo Natalia Pérez y soy maestra en Educación Primaria. Les envío adjunto mi currículum por si tuvieran cualquier vacante de ámbito tanto educativo como administrativo en su centro escolar.

Soy una persona como muchas ganas de aprender y con total dedicación a la educación de los niños y niñas. Tengo experiencia en escuelas infantiles y como cuidadora y educadora de niños en su domicilio.

Mi formación como maestra es complementada con algunos cursos como el de primeros auxilios en niños y bebes de la Cruz Roja, o el primer nivel de Lengua de Signos.

Sin otro particular, y en espera de poder serle de ayuda en su centro les saludo atentamente,

Ejemplo de carta de presentación de enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

X