Descripción personalidad

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE PRIMARIA CON INGLÉS

Estimado/a Sr./a,

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerada para el puesto de Profesora de Inglés.

Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Poseo el Grado de Profesora de Educación Primaria Bilingüe y el Certificado Proficiency C2 por la Universidad de Cambridge. Como usted podrá observar en mi CV, he realizado durante mi Carrera Universitaria varias prácticas en colegios en el extranjero que me han permitido obtener un alto nivel de inglés y me han brindado la oportunidad de ver diferentes contextos educativos y métodos, que creo me hacen una profesora con mucho que aportar.

Como profesora en Escuelas de Ingles y en Colegios, he estado en contacto con metodologías innovadoras en el campo de la enseñanza de la lengua inglesa y he preparado tanto a adolescentes como a adultos para obtener los Certificados B2 y C1.

Me desenvuelvo muy bien dentro del aula y tengo una gran capacidad de trabajo en equipo. Ser profesora es mi vocación y lo demuestro con mi dedicación, esfuerzo y ganas de aprender cada día.

Quedo a su disposición para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formación.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo,

Trabajar en colegios como profesora de inglés con esta carta de presentación.

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORES DE TODAS LAS ETAPAS

A la atención de la Dirección del centro

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerada para el puesto de Maestra en Educación Primaria, Educación infantil o Psicopedagoga.

Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada.

Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación.

Estoy interesada en el puesto por mi experiencia y formación continua, y por ello, les envío un C.V. con el fin de poder participar en el proceso de selección.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

Conseguir trabajo de profesor es más sencillo con una correcta carta de presentación

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Sr./Sra. director /a:

El motivo de la presente carta es expresarle mi interés y ofrecerle mi disposición con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el caso de haber alguna oportunidad de trabajar en su centro docente.

Para ello le adjunto mi CV, ofreciendo mi disponibilidad como maestra de Educación Infantil (con título de Ingles y buen nivel hablado del mismo).

Mi experiencia profesional en el campo de la educación es diversa y soy una persona activa, dinámica, trabajadora, responsable, e inmersa en un proceso de formación en el campo de la educación.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su entera disposición para proporcionarles cualquier otra información o carta de referencia que pudiese interesarles. Le agradezco de antemano su tiempo y atención.

Atentamente,

Ejemplos de cartas de presentación que te ayudarán a trabajar como maestra de Educación Infantil.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR DE PRIMARIA EN CATALÁN

Benvolguts,

Em dirigeixo a vosaltres per enviar-vos el meu currículum, amb la intenció que el tingueu en compte en cas que hi hagi alguna oportunitat de treballar en el seu centre docent durant el pròxim curs escolar.

Com poden comprovar en el meu currículum, tinc el Grau Universitari d’Educació Primària amb especialització en professora de suport. Tot i que l’única experiència docent són les pràctiques que vaig realitzar durant la carrera.

Sóc una persona amb vocació, dinàmica i responsable. Amb bona disposició i habilitats interpersonals, orientades a treballar en equip. D’aprenentatge ràpid i flexible, amb personalitat creativa, atenció al detall i bona habilitat comunicativa.

Resto, doncs, a l’espera de poder concretar una entrevista amb vosaltres per tenir l’oportunitat d’ampliar la informació resumida en el meu currículum.

Atentament,

Trabajar como profesor de Primaria, empieza con tu carta de presentación.

HACER UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE ENSEÑANZA PARA MAESTRO DE PRIMARIA

Estimado Sr/Sra.

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerado para el puesto de Maestro en Educación Primaria. Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación.

Estoy interesado en el puesto por mi experiencia y formación continua, y por ello, les envío un C.V. con el fin de poder participar en el proceso de selección.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

Cartas de presentación para conseguir tu puesto de maestro en Educación Primaria.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DOCENTE PARA TRABAJAR EN COLEGIOS

Estimado/a Señor/a,

Me permito entregarle mi currículum por si pudiera ser de su interés cuando se produzca alguna vacante docente en su centro.

Mi nombre es ________, durante mi época escolar estudié en un centro concertado católico, me gradué en Estudios Ingleses por la Universidad de Salamanca y obtuve el Máster en Formación del Profesorado en la Universidad Nebrija de Madrid. Además, he atendido a diferentes cursos de formación complementaria impartidos por universidades de prestigio a nivel nacional que me ayudan a seguir formándome y mantenerme actualizada.

En cuanto a mi experiencia profesional más destacable, a finales del curso pasado trabajé como profesora interina de inglés para la junta de Castilla y León y actualmente soy profesora titular en un colegio privado de Madrid.

En lo que a mi personalidad se refiere, soy una persona empática, disciplinada, solidaria y responsable, con una personalidad reflexiva y equilibrada para trabajar con otros profesores y, por supuesto, con los alumnos ya que, en esencia, me encanta dar clase. Como diría cierto filósofo chino; Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida (Confucio) y eso es lo que deseo.

Me considero entusiasta de lo que hago y con muchas ganas de seguir poniendo en marcha todos mis conocimientos y experiencias al servicio del campo de la educación. Me gusta aprender nuevas formas de impartir la docencia. Empatizo bien con los alumnos, procurando ser un apoyo y alguien en quien confiar además de ser su profesor.

Le agradezco de antemano su atención y me pongo a su disposición para que, si lo estima oportuno, me conozcan a través de una entrevista personal.

Reciba hasta entonces un cordial saludo.

Cartas de presentación que te ayudarán a Trabajar en colegios de Madrid, envía tu CV hoy mismo.

X