Descripción personalidad

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR SIN EXPERIENCIA DE ECONOMÍA Y FOL

Sr./Sra.director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición y deseo de incorporarme a su plantilla en calidad de docente.

Al respecto, desearía resaltar mi habilitación docente para impartir FOL; EIE; Economía; Hostelería y Turismo; Derecho; y Administración; tanto en centros bilingües de Inglés, como de Francés.

Debo añadir que poseo vocación, alta capacidad de aprendizaje y motivación como docente. Valoro la labor educativa, el trabajo en equipo y la formación continua, especialmente en Nuevas Tecnologías, Investigación y Bilingüismo.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi candidatura, formación académica y profesional, especialmente en entorno multinacional.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Sea cual sea tu especialidad, puedes encontrar empleo docente si posees una buena carta de presentación y un CV profesional.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

CARTA DE PRESENTACIÓN BREVE PARA PROFESORES CON ALTA EXPERIENCIA

Muy Sr/Sra. Mío/mía:

Me dirijo a usted para hacerle llegar mi Currículum Vitae con el deseo de poder llamar su atención sobre mí persona para participar en futuros procesos de selección realizados por su entidad que se adapten a mis características profesionales.

Mi amplia preparación tanto académica, con multitud de títulos y cursos, como laboral con una amplia experiencia como profesor, me capacita para formar parte del equipo que usted dirige.

Soy una persona muy emprendedora, con muchas ganas de seguir aprendiendo, a la que le gusta trabajar en equipo y con una enorme vocación hacia mi área laboral. Considero un privilegio dedicarme a la educación, además una gran suerte pues mi vocación por este mundo es total. Me encantan los retos y me haría mucha ilusión formar parte de su equipo. Desearía que mantuviesen el carácter confidencial de esta solicitud, así como la oportunidad de presentarme y poder contestar cualquier pregunta, ampliando lo resumido en mi currículo.

Mi agradecimiento más sincero por su atención.

Atentamente,

Tu curriculum de profesor es igual de importante que tu carta de presentación ¡exige la máxima perfección!

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE PRIMARIA CON E.F. Y PEDAGOGÍA

Estimado/a Director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerle mi disposición y mostrar el interés que tengo en incorporarme tanto a su equipo como proyecto educativo.

Soy graduada en Educación Primaria con la mención de Ed. Física y Pedagogía Terapéutica. Asimismo, actualmente estoy estudiando el grado de Educación Infantil, el cual terminaré a finales de año. Además, poseo el certificado oficial de nivel C1 Advanced de inglés.

Soy una persona inquieta por seguir formándome en el ámbito de la educación. Del mismo modo, me considero una persona empática, trabajadora y crítica, capaz de llevar a cabo los distintos retos que se me propongan. Considero que mi experiencia como docente en distintos centros y países (España, Irlanda, Ecuador…) me ha ayudado a seguir desarrollándome tanto como persona como profesional. Es por ello por lo que ahora estoy en busca de distintos retos en los que pueda seguir creciendo y aprendiendo.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente:

Crea tu carta de presentación con nosotros y no se te resistirá ningún empleo docente.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE INFANTIL CON EXPERIENCIA

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi CV. Soy Natalia Ruiz, graduada en Educación Infantil con la Especialidad en Audición y Lenguaje por la Universidad de Barcelona y Técnica Superior de Educación Infantil por el Centro AAEE de Barcelona.

Al finalizar el Grado, he realizado varios cursos específicos para ampliar mi formación. Mi primera experiencia laboral fue durante la realización de las prácticas como Técnica Superior en una escuela infantil de Sabadell. Durante tres meses, tuve la oportunidad de trabajar con niños en el aula de 0-1 año. Allí, colaboré en la enseñanza y educación de estos y participe en el servicio de comedor de la escuela. Posteriormente, comencé el Grado de Educación Infantil, realizando las prácticas de este en el Colegio ___ durante seis meses. Allí, impartí clase a niños de 5 años, participe en la organización de excursiones para niños de entre 3 y 5 años y realicé sesiones como Maestra de Audición y Lenguaje. Esto último, me ha permitido ampliar mis conocimientos en este campo y adquirir experiencia en la educación de niños con dificultades de aprendizaje. Además, puntualmente y, desde muy joven, he trabajado cuidando a niños de entre 3 y 6 años.

Me considero una persona responsable, trabajadora, cariñosa con los niños, con mucha empatía y muy sociable.

Adjunto mi CV actualizado y estaría encantada de realizar una entrevista con ustedes.

Muchas gracias y un saludo.

No pierdas la oportunidad de encontrar empleo en escuelas privadas con una carta de presentación que te defina.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimado señor/señora:

Le escribo la presente adjuntando mi curriculum vitae y ofreciendo mi disponibilidad docente.

Al respecto, resaltar que poseo una amplia experiencia en el campo educativo que me otorga una gran experiencia como docente, primeramente, como profesora de apoyo en ___ y, posteriormente, en la Escuela Infantil ___, centro en el que desarrollo actualmente mi labor. Entre ambos he acumulado experiencia como profesora y educadora infantil. Igualmente, me gustaría indicar que, por supuesto, poseo vocación como docente y valoro en gran estima la labor educativa, considerándome una persona activa, dinámica, responsable y en continua formación.

Me encuentro ilusionada con la oportunidad de formar parte de su plantilla, prometiendo trabajo, esfuerzo y profesionalidad, con la meta puesta en brindar la mejor educación posible a mis futuros alumnos/as, como vengo haciendo hasta ahora.

En cuanto a los diferentes logros académicos y habilitaciones, estoy en posesión del título de grado superior de educación infantil y terminando la carrera de maestra en educación infantil, al igual que otros cursos relativos a la educación: primeros auxilios, animación hospitalaria… Asimismo, señalar que conozco perfectamente el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, debido tanto a mi ya detallada experiencia profesional. De la misma manera, durante estos últimos años me he formado en las aplicaciones que las Nuevas Tecnologías tienen en la educación, manejando de modo notable este nuevo camino que se abre en la docencia.

Por último, he de añadir que actualmente me encuentro preparando el First Certifícate de inglés, puesto que considero los idiomas un pilar básico de la actual educación, por lo que no dejo de formarme en ello.

Agradeciendo su tiempo y consideración, quedo a su entera disposición, aprovechando la ocasión para saludarles cordialmente.

Encontrar empleo en colegios es más fácil si adjuntas una carta de presentación impactante.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Estimado/a Señor/a,

El motivo de la presente carta es ofrecerle mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente, ya que deseo aportar mi formación y experiencia en su centro, además de mis habilidades y aptitudes. Mi nombre es ___ y poseo la Diplomatura Especialista en Educación Infantil y la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica. Además, cuento con la Capacitación Especialista para la Enseñanza del Valenciano y nivel B2 de inglés.

Tengo varios años de experiencia en los que me he desempeñado como Maestra de Educación Primaria, Profesora de inglés, monitora y entrenadora.

Me considero una persona muy responsable, organizada, disciplinada, y respetuosa, disfruto mucho de mi labor, además de contribuir a ella con vocación, calidad y dinamización. Deseo tener la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo y ofrecerle mi colaboración tan pronto como sea posible.

Espero que mis aptitudes sean de su interés y pueda detallarlas telefónicamente o en una entrevista.

Finalmente, y sin otro particular, le saluda muy atentamente,

Envía tu CV a las escuelas junto a esta carta de presentación.

X