Descripción personalidad

DESTACA TU PERSONALIDAD CON ESTA CARTA DE PRESENTACIÓN

Les adjunto mi CV para que lo tengan presente, si amablemente así lo consideran, para los procesos de selección de personal que pudieran surgir en su centro.

Me considero persona seria, formal, metódica, de buen carácter, nada conflictiva, con capacidad analítica y de síntesis, con gran capacidad de trabajo e implicación y ganas de desarrollar mi futuro profesional con ustedes.

Creo que, por mi formación, mi capacidad de aprendizaje, creatividad y facilidad para el trabajo en equipo, así como mi flexibilidad para adaptarme a los cambios, mi perfil puede encajar en a las necesidades de personal que puedan necesitar.

Tengo disponibilidad completa e inmediata para trabajar y posibilidad de movilidad geográfica.

Quedo a su disposición para ampliar información y poder tener una entrevista personal para ampliar detalles.

Mis datos de contacto:

Atentamente:

Disponemos de más plantillas de curriculum y cartas de presentación.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ORIENTADOR/A EDUCATIVO/A

Estimado Sr/Sra.

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerado para el puesto de orientadora. Mi experiencia está resumida en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla.

Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable. Estoy interesado en el puesto por mi experiencia y formación continua, y por ello, les envío un C.V. con el fin de poder participar en el proceso de selección.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

Consulta todos nuestros modelos de cartas de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA GRADUADA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Mi nombre es Natalia Ruiz y soy Graduada en Educación Infantil por la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo experiencia previa trabajando durante tres años con niños de entre 6 meses y 5 años en una escuela infantil bilingüe en Reino Unido. Además, he realizado varias sustituciones en colegios de Madrid y, actualmente, estoy cubriendo una baja en un colegio.

Me considero una persona alegre, paciente y comprensiva, cualidades que creo necesarias para trabajar con niños. Uno de mis puntos fuertes es el de implicar a los alumnos en su aprendizaje evitando los ejercicios mecánicos y utilizando métodos mas atractivos, que, a la vez, mejoran los resultados. Además, soy una persona muy responsable y puntual y preparo diariamente con detenimiento los materiales de mis clases.

Gracias a mi experiencia previa en otro país, he podido trabajar con otros sistemas educativos como el Método Montessori.

Deseo que mi presentación haya sido de su agrado y espero su respuesta.

Gracias y un saludo.

Envía tu CV a las escuelas infantiles junto a tu carta de presentación ¡a triunfar!

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN EN CATALÁN PARA PROFESOR DE ESO

A qui correspongui,

El meu nom és Natalia Ruiz, tinc 30 anys i visc a Sabadell, Barcelona. Els faig arribar el meu CV com a professora d’anglès per a ESO i Batxillerat a la seva escola. Sóc graduada en Traducció i Interpretació per la Universitat Autònoma de Barcelona i estic en possessió del Màster en Formació de Professorat de Secundària (especialitat llengua estrangera).

Tinc experiència de més de 9 anys en l’ensenyament de l’anglès com a llengua estrangera. Així mateix, estic especialitzada en la preparació per a exàmens oficials de la Universitat de Cambridge (nivells A2-C1). A part de la meva experiència com a docent, tinc experiència com a cap d’estudis d’una empresa dedicada a l’ensenyament d’idiomes.

Em considero una persona amb iniciativa, creativa i amb molta capacitat d’autoaprenentatge. Quant a disponibilitat, tinc total disponibilitat per al curs 2021-2021, tant de matí com de tarda. Tanmateix, tinc disponibilitat immediata de matins per a realitzar entrevistes.

Acompanyo el meu CV amb informació detallada sobre la meva formació i experiència com a docent. Resto a l’espera de les seves notícies en cas de tenir alguna vacant i volguessin contactar amb mi per al procés de selecció de professorat.

Atentament,

¿Buscas trabajo en colegios de Barcelona? No dudes en crear tu carta de presentación en catalán

CARTA DE PRESENTACIÓN CORTA Y SENCILLA PARA PROFESOR

Estimado señor/a:

Me permito enviarle mi currículum por si pudiera ser de su interés cuando se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.  Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica, responsable, e inmersa en un proceso de formación en el campo de la Educación con mucha ilusión.

Estoy a su disposición para resolver cualquier duda que puedan plantear mis datos personales y espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

Encuentra vacantes en centros concertados con CVExpres. Consigue hoy mismo tu CV y tu carta de presentación.

CÓMO REDACTAR UNA CARTA PARA PUESTO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estimado Señor/a:

Me permito adjuntar mi currículum para participar en futuras selecciones de personal y para hacerle saber mi deseo de trabajar como Profesor de Educación Física en el centro educativo a su digno cargo.

Me considero una persona responsable y trabajadora, siento verdadero entusiasmo por la docencia y, actualmente, me encuentro en busca de nuevas oportunidades, por lo que deseo continuar mi camino profesional en un puesto que me permita aportar mi pasión, conocimientos y habilidades, así como mi especial preparación.

Espero que mis aptitudes sean de su interés y, si lo considera oportuno, sería de mi agrado concertar una entrevista para ampliar mis datos, contarle sobre mis expectativas y sobre lo que puedo aportar a su Colegio.

Le saluda atentamente,

Encuentra trabajo como docente. Creamos tu CV y tu carta de presentación de forma profesional.

X