Descripción perfil profesional

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN EN INGLÉS PARA PROFESOR

Dear Sir/Madam:

I write to you in order to express my interest in becoming part of your educational centre, in the moment an opportunity shows up those fits with my professional profile.

Apart from the experience and studies you can read in my resume, I have several strong educational skills such as:

– Teaching, tutoring, and counseling.

– Effectively work with parents.

– Motivating students.

– Interactive teaching/learning.

– Innovative lessons planning.

– Classroom management.

– Learning style assessment.

– Performance assessments.

– Creative lesson plan development.

Thank you for your attention and time. I look forward to hearing from you.

Best regards,

Disponemos de más ejemplos de CV en inglés y cartas de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICOS/AS

Hola,

Tengo el gusto de dirigirme a ustedes con el fin de acercarle mi currículum vitae para poder participar en búsquedas laborales acordes a mi perfil dentro de su empresa.

Finalicé mis estudios en Técnico en Imagen para el Diagnóstico en la escuela ___ en 2013. Desde febrero 2016, trabajo de recepcionista en ___, donde he aprendido y sigo aprendiendo mucho.

Estoy interesada en trabajar con ustedes ya que quiero trabajar y seguir aprendiendo en mi profesión.

Cuento con un nivel de inglés intermedio (título PET, B1, Cambridge). Me considero proactiva y con capacidad para trabajar en equipo y ganas de seguir superándome, aprendiendo cada día.

Actualmente, tengo absoluta disponibilidad horaria. Quedo a su disposición para concretar una reunión, si lo cree conveniente, a fin de conocernos personalmente y ampliar cualquier detalle de mi currículum que considere pertinente.

A la espera de sus noticias, lo saludo cordialmente,

También creamos tu perfil en LinkedIn de profesor, al contratar la creación de tu CV y carta de presentación.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN ORIGINAL DESTACANDO PUNTOS FUERTES

Apreciados Señores:

Por favor acepten mi currículum para su revisión y consideración.

He dedicado más de 40 años a lo que hoy considero mi fortaleza que es la Docencia, la Gerencia, la Consultoría, la Asesoría, la Dirección de Proyectos de Ingeniería y Reingeniería de empresas en el área de construcción, mantenimiento y operaciones en diferentes sectores, automotriz, minería, ingeniería civil, salud, educación y otros.

Me gusta el trabajo en equipo y me agrada relacionarme con personas. Tengo la habilidad para asesorar, comunicar y persuadir, así como para escuchar con paciencia y hacer sugerencias, y si es necesario realizar correcciones para mantener al grupo orientado al logro de la meta.

Procuro dar segundas oportunidades y esperar a quienes tarden en acomodarse al ritmo y entendimiento de la mayoría, evitando tomar decisiones drásticas e impopulares.

Soy una persona inspiradora; busco lo mejor y más conveniente para mi entorno y el de los demás.

Me considero un líder natural y al poseer alto potencial de influencia y persuasión. Procuro conocer la opinión de la gente ante una situación, clima o decisión. Al trabajar bajo presión, actúo con un enfoque positivo, procurando el mejor desenvolvimiento de cualquier situación, creando un ambiente favorable en donde imperen las buenas relaciones y ganarme el consentimiento de los demás.

Gracias por su tiempo y consideración.

Sinceramente,

A la hora de trabajar en colegios, una carta de presentación original puede hacerte marcar la diferencia.

REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE GIMNASIA DE PRIMARIA

Estimado Señor/a:

Mi nombre es Albert Ruiz y me dirijo a usted para manifestarle el interés que tengo de pertenecer al equipo de trabajo de su centro educativo, así como hacer de su conocimiento mis aptitudes y habilidades, ya que es mi Deseo enfocar mi desarrollo profesional como docente en Educación Primaria.

Poseo el Grado en Magisterio de Educación Primaria, soy Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y poseo experiencia como profesor particular y como entrenador de fútbol. Tengo facilidad para trabajar en equipo, me agrada establecer relaciones interpersonales positivas, organizar actividades y fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.

Finalmente, les remito mi currículum. Agradeciendo de antemano la atención prestada, quedo a la espera de poder comentar personalmente en una entrevista estos aspectos.

Le saluda atentamente,

Encuentra vacantes en centros concertados, envía hoy mismo tu CV junto a tu carta de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN ORIGINAL Y MOTIVADORA

A la atención del departamento de Recursos Humanos:

Soy Guillermo Ruiz y estoy muy interesado en la posibilidad de trabajar y aportar en su empresa, algo por lo cual me movería a donde hiciese falta.

Si algo he aprendido en estos últimos años es a soñar, y hacer lo imposible y más para que dichos sueños se hagan realidad.

Tengo habilidades más que suficientes, también valores y principios acompañados de experiencia laboral tanto en España como en el extranjero. Me ha venido muy bien trabajar y desarrollar todos mis estudios en el Reino Unido como instructor de actividades y como líder de grupos, basado en la educación y entretenimiento de jóvenes de cualquier edad, sexo y nacionalidad; donde la función primordial es la de enseñarles a ampliar habilidades o empezar a poseerlas, también a organizar su estancia de una manera en que se diviertan y quede en sus memorias experiencias inolvidables.

Como profesor, durante las prácticas y durante el tiempo que dediqué a dar clases de apoyo y refuerzo, fue apasionante. Muchos alumnos mejoraron su hábito de estudio y sus resultados, incluso algunos de los padres han intentado contactar conmigo para ver si todavía seguía en España dando refuerzo.

Me considero amable y profesional con todos, tanto con los compañeros como con los niños, clientes, etc. Me gustan mucho los deportes, y considero que se obtienen muchas ventajas y valores cuando todas las piezas encajan, trabajan y se esfuerzan a la vez. Además, me encanta ejercitar como equipo a los niños, como líder para que se sientan animados, motivados, seguros, etc. He recibido muchísimo feedback de profesores, también de mi empresa, una empresa grande que tiene centros y parques de actividades en Reino unido, Francia, Australia, España y con miras a abrir más centros en diferentes países.

Deseando y estando a la espera de cualquier información, me despido.

Este es un modelo de carta de presentación original y llamativa, perfecta para ser la persona seleccionada para el puesto.

CARTA DE PRESENTACIÓN CORTA PARA TRABAJAR COMO PROFESOR DE ECONOMÍA

Sr./Sra. director/a:

Mi nombre es Natalia Ruiz, tengo 29 años y soy licenciada en Economía. Cuento con el Máster en Profesorado de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos y con experiencia docente tanto en Secundaria como en Ciclos Formativos.

Estoy muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo, por lo que me gustaría concertar una entrevista.

Les agradezco la atención y aprovecho para mandarles un saludo.

Consulta más modelos de cartas de presentación para inspirarte en la tuya.

X