Descripción objetivos

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE ED FÍSICA

Estimado Señor/a:

Me permito adjuntar mi currículum para participar en futuras selecciones de personal y para hacerle saber mi deseo de trabajar como Profesor de Educación Física en el centro educativo a su digno cargo.

Me considero una persona responsable y trabajadora, siento verdadero entusiasmo por la docencia y actualmente me encuentro en busca de nuevas oportunidades por lo que deseo continuar mi camino profesional en un puesto que me permita aportar mi pasión, conocimientos y habilidades, así como mi especial preparación.

Espero que mis aptitudes sean de su interés y, si lo considera oportuno, sería de mi agrado concertar una entrevista para ampliar mis datos, contarle sobre mis expectativas y sobre lo que puedo aportar a su Colegio.

Le saluda atentamente,

Trabajar en colegios como profesor de Ed Física, envía tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN DE MAESTRA EXPLICANDO SUS OBJETIVOS

Estimados señores/as.

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente. Soy Graduada en Educación Infantil con máster en Psicopedagogía. Poseo el título de la DECA y la habilitación lingüística en lengua inglesa.

Una de mis mejores experiencias personales fue mi estancia en Inglaterra durante más de dos años ya que me ayudó a crecer tanto personal como profesionalmente. Actualmente, estoy cursando de forma online el grado universitario de Educación Primaria, así como la mención de inglés con fecha de finalización el próximo junio.

Para finalizar, debo añadir que disfruto de una verdadera vocación como docente, lo cual considero fundamental para desarrollar correctamente las funciones que este puesto de trabajo requiere. Uno de mis principales objetivos es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los alumnos, valorando asimismo la importante labor docente realizada por todo el equipo educativo.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Atentamente:

Trabaja como maestra, inspírate en esta carta de presentación indicada para ti.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Estimado equipo directivo:

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi currículum por si pudiera resultarles de interés.

Soy maestra de Educación Infantil y tengo experiencia trabajando con niños en diferentes ámbitos: escuelas infantiles, campamentos, comedores, etc. También tengo formación específica en educación especial.

En estos momentos estoy buscando seguir creciendo como profesional y desarrollando mi vocación educativa.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo

Consigue empleo en colegios como maestra de Educación Especial creando tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN EN CATALÁN PARA MAESTRA DE INFANTIL

Benvolgut Sr./Sra Director/a,

Mestra i educadora infantil amb deu anys d’experiència amb infants i families, conscient de que els primers anys de vida del nen/a influeixen de manera determinant en el seu desenvolupament.

Amb la il·lusió d’aconseguir una tutoria que hem permeti establir un vincle amb el grup-classe i proporcionar els meus coneixements i aptituts per tal de fer l’experiència educativa, si mes no, enriquidora i motivadora.

Us adjunto el meu curriculum vitae confiant es tingui en compte en el cas d’existir una posible vacant al vostre centre docent, i resto a la seva disposició davant de qualsevol dubte.

Salutacions cordials,

Con esta carta de presentación conseguirás trabajo en colegios de Barcelona

Carta de presentación laboral de sanidad

Distinguidos Señores:

Tengo el gusto de remitirles mi currículum ya que estoy muy interesado en trabajar en el ámbito de la salud.

Por la formación recibida y la experiencia que me avala, reúno las aptitudes necesarias para desempeñar un puesto de Médico Familiar.

Reafirmándome en lo anterior, les ruego que consideren no sólo la adecuación del título universitario que me acredita, sino también las tareas específicas que vengo desarrollando desde hace tiempo en el sector.

Los nuevos retos me estimulan para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera asumir, aun a sabiendas de que el camino que me queda por recorrer es largo todavía.

Mi disponibilidad para asumir desde ahora mismo esta encomienda laboral está en consonancia con mis aspiraciones profesionales. Me gustará poder tratar con ustedes de todo ello y de cualquier cuestión que juzguen oportuna en una entrevista personal que confiadamente les solicito.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,

Carta de presentación laboral de sanidad.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

 

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras en catalán

Apreciats senyors/es

Els envio el meu curriculum vitae per donar a conèixer la meva disponibilitat en el cas de que els meus serveis els poguéssin resultar útils.

El camp de la sanitat sempre m’ha interessat i m’ha semblat un bon sector en el qual poder desenvolupar les meves capacitats, i per això els adjunto el meu cv.

Espero rebre aviat la seva resposta i gràcies per l’atenció que han dedicat a la meva demanda.

Atentament,

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras en catalán.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

X