Con experiencia docente

Carta de presentación ejemplo para profesores

Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.

Soy Licenciado en Geografía e Historia, he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente y actualmente estoy trabajando como profesor.

Atentamente,

Carta de presentación ejemplo para profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Cómo hacer una carta de presentación de enseñanza

Estimado Sr/Sra.

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerado para el puesto de Maestro en Educación Primaria. Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Como usted podrá observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación.

Estoy interesado en el puesto por mi experiencia y formación continua, y por ello, les envío un C.V. con el fin de poder participar en el proceso de selección.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

Cómo hacer una carta de presentación de enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Carta de presentación modelo para profesores

Estimados Señores/as,

Les escribo para enviarles mi Curriculum Vitae confiando lo tengan en cuenta en el caso de haber alguna oportunidad de trabajar en su centro docente a lo largo del próximo curso escolar.

Como pueden comprobar en mi C.V. tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos, aparte de formación en trabajo de laboratorio, idiomas e informática.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Carta de presentación modelo para profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Carta de presentación para profesores en catalán

Benvolguts,

Em dic Núria Viladomat i sóc natural de Barcelona. Des de que vaig acabar els estudis d’Humanitats a la UAB i l’especialització en gestió cultural, m’he dedicat al món editorial i a la docència, especialment en el camp de la llengua i la literatura.

Des de fa més de cinc anys, treballo com a professora de llengua i literatura ( catalana i castellana) i com a professora d’idiomes, alemany i francès, tant a secundària com a primària. La meva formació, també en l’àmbit musica,l m’ha permès treballar al Departament d’Ensenyament com a mestra titular de música.

Quan a experiència, durant dos cursos vaig adquirir la “tutoria” de l’Aula d’Acollida d’una escola concertada, ensenyant català i castellà també com llengües estrangeres. Paral.lemanet, compaginava l’educació a l’escola amb l’ensenyament del català per a adults al Consorci de Normalització Lingüística.

En l’ensenyament d’idiomes, he treballat a Berlín i Barcelona, durant un any, en acadèmies d’idiomes, fent classes de català i castellà per a germanoparlants.  Alhora, treballo a distància com a traductora de textos pedagògics de l’alemany al català/castellà.

Dins del mateix àmbit educatiu, per altra banda, he treballat per a Caixa Catalunya, com a pedagoga,  als serveis educatius de La Pedrera, programant activitats per a centres docents i famílies amb la voluntat des de la institució de renovar i fer més didàctics els serveis que s’ofereixen a les escoles. Fent aquesta mateixa tasca, he participat també en l’obertura al públic de la Casa Lleó Morera, de Lluís Domènech i Montaner.

En el món editorial, elaboro propostes de treball (encarades al docent i a l’alumne) de llibres de lectura obligatòria  a ESO i Batxillerat (Edicions 62, Barcanova o Editorial Planeta). A distància, col.laboro com a lectora externa per  a aquestes mateixes editorials redactant informes literaris de possibles publicacions infantils i juvenils, i formo part del Jurat del Premi Barcanova de literatura infantil i juvenil.

Confio que si hi ha una vacant, la meva formació i experiència s’adeqüin al perfil de docent que esteu buscant i aprofito per saludar-vos cordialment,

Carta de presentación para profesores en catalán.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Cómo escribir una carta de presentación de profesores

Jefe Departamento de Recursos Humanos:

Adjunto mi Currículum Vitae para su consideración y aprovecho para manifestarles mi interés en seguir trabajando en el mundo de la enseñanza que es lo que estado haciendo durante los últimos cinco años, en España, Alemania e Inglaterra.

Por ello, les ruego tengan en cuenta esta candidatura en el caso de que necesitasen una persona para cubrir un puesto en su escuela.

Esperando sus noticias, les agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

Quedo a su entera disposición para proporcionarles cualquier otra información que pudiese interesarles.

Atentamente,

Cómo escribir una carta de presentación de profesores.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

Carta de presentación para colegios

Estimados señores,

Adjunto les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Debido a mi amplia formación específica y experiencia profesional en temas relacionados con la enseñanza, creo que estoy preparada para ocupar cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Atentamente quedo a su disposición;

Carta de presentación para colegios.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

X