Carta de presentación para médicos y enfermeros

Carta de presentación para médicos y enfermeros

Muy señor mío:

Soy un recién Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Es posible que ustedes necesiten en este momento, o vayan a necesitar más tarde, alguna persona que reúna las características de mi perfil profesional. Por eso, me presento para manifestarles que estoy en disposición de atender un posible ofrecimiento de trabajo que responda a mis perspectivas laborales.

Dada mi juventud, pueden adivinar, aun sin leer mi currículum, que todavía no me acredita experiencia profesional relevante. Pero esta misma circunstancia es lo que me estimula a emprender cuanto antes y con entusiasta empeño aquellas tareas que me permitan materializar y aprovechar los excelentes conocimientos que he adquirido en mi carrera.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que es muy posible los consideren de gran interés para el puesto de trabajo que solicito. Por eso me animo a confiar en que pronto tendré la oportunidad de saludarles y que ustedes podrán conocerme personalmente a través de una entrevista que en este mismo momento les solicito.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Carta de presentación para médicos y enfermeros.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario