Carta de presentación ejemplo para médicos y enfermeras

Carta de presentación ejemplo para médicos y enfermeras

Muy señores míos,

Como podrán comprobar por mi currículum vitae adjunto, soy Diplomada en Enfermería (incluyendo 1560 horas de prácticas) y resido en Madrid desde hace más de cuatro años.

Además tengo experiencia en tratamientos de diálisis, ya que he realizado un stage en la Clínica NephroCare de Nápoles, y estoy familiarizada con el manejo de los monitores para diálisis 4008 H/S y 5008. Así mismo he colaborado con el equipo del Dr. Calleja en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, primero realizando prácticas y posteriormente incorporándome a su equipo, como instrumentista de Cirugía General y enfermera en la consulta de coloproctología.

Por otro lado, poseo un buen nivel de inglés y soy bilingüe en español, así como sólidos conocimientos de informática.

Si tienen necesidad de una profesional, joven y formada en un ambiente internacional para incorporarse a cualquiera de sus departamentos, creo que mi candidatura puede serles de interés.

Mi documentación, tanto personal como profesional, cumple con absolutamente todas las normativas comunitarias y españolas, por lo que puedo incorporarme a ejercer mi profesión de manera inmediata y sin el más mínimo obstáculo administrativo.

De todo lo expuesto me gustaría hablar con ustedes, por lo que espero me concedan una entrevista a su mejor conveniencia.

Atentamente les saluda,

Carta de presentación ejemplo para médicos y enfermeras.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario