Perfil enfermera

Carta de presentación para Auxiliar de Enfermería, con amplia experiencia

Estimado/a señor/a,

Mi nombre es María Pérez y le escribo la presente carta para expresar mi interés en participar en los procesos de selección de su institución sanitaria. Adjunto a esta carta mi currículum vitae.

Soy Auxiliar de Enfermería y poseo el Certificado de Cuidado en el Sector de la Salud y Sociosanitario, obtenido en el Sistema Nacional de Salud Británico. Además, cuento con el Máster TEFL de Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero.

Mi objetivo profesional se centra en contribuir y trabajar en una institución sanitaria donde pueda desarrollarme y aportar mi formación y experiencia como Auxiliar de Enfermería. Mi experiencia laboral abarca la atención primaria al paciente y las urgencias médicas. He tenido la oportunidad de trabajar en el campo de las urgencias médicas en un hospital en el Reino Unido, así como desempeñar el cargo de supervisora jefa en una residencia de ancianos en la misma ciudad. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades y aptitudes que complementan mi labor profesional, además de contar con un alto nivel de inglés.

En la actualidad, me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales en España y deseo formar parte de un equipo de trabajo como el que ustedes lideran, con el fin de demostrar mi valía y aportar mis habilidades.

Agradezco la atención prestada y espero que me brinden la oportunidad de concertar una entrevista para resolver cualquier duda sobre mis datos personales. Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

María Pérez

Cómo hacer una carta de presentación de médicos y enfermeras

Buenos días,

Soy Graduada en Enfermería y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (TER).

Mi vocación es la gestión del cuidado de la salud, tengo interés en la atención a los pacientes y gracias al desarrollo de mi trabajo de fin de grado poseo conocimientos específicos sobre la hospitalización. Cuento con dominio de la atención al público, comunicación efectiva y capacidad de identificar las necesidades de las personas puesto que colaboré por algunos años en el área de ventas.

Adicionalmente, poseo también habilidades de análisis y reacción ante situaciones de emergencia, lo cual queda demostrado con mi experiencia como socorrista.

Por último me encuentro adaptada a los procesos dentro de los hospitales pues he desempeñado los puestos de Técnico de Rayos y Celador.

Por todo lo anterior, me ofrezco a formar parte de su equipo de trabajo y adjunto mi curriculum vitae para más información.

Muy atentamente.

Cómo hacer una carta de presentación de médicos y enfermeras.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para centros médicos

Sr./Sra. director/a:

Le escribo la presente adjuntando mi currículum vitae y ofreciendo mi disponibilidad para trabajar en su centro sanitario.

Al respecto desearía resaltar que soy Diplomada en Enfermería y que poseo experiencia profesional como enfermera de cuidados intensivos.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Carta de presentación para centros médicos.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para centros sanitarios

Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro sanitario.

Soy Diplomada en Enfermería, he realizado diversos cursos relacionados con la actividad clínica asistencial y actualmente estoy trabajando como enfermera.

Atentamente,

Carta de presentación para centros sanitarios.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Cómo hacer una carta de presentación de médicos y enfermeras

Estimados señores:

Me llamo Natalia Pérez y me dirijo a ustedes para mostrar mi interés por formar parte de su gran equipo de trabajo como Auxiliar de Enfermería.

Me he formado como TCAE porque para mí lo primero son las personas y el cuidado de las mismas. Me encanta tratar con los pacientes y hacerles reír. Se me da muy bien el trabajo en equipo dado que soy una persona activa y sociable.

En las situaciones críticas donde me suelo encontrar diariamente soy una persona resolutiva y colaboradora. Mi experiencia sobre todo es en las UCI de diferentes centros privados y públicos. Decidí ser Auxiliar porque es un trabajo que me apasiona y me hace sentir feliz y realizada.

Un cordial saludo,

Cómo hacer una carta de presentación de médicos y enfermeras.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras

Estimado Sr. /Sra.

Mi nombre es Natalia Pérez, Enfermera e Higienista bucodental, con experiencia profesional en ambas profesiones. Actualmente estoy trabajando en el Hospital de Palma de Mallorca, en la unidad de Hospital de día, donde el 30 de septiembre finalizaré mi contrato. Además, estoy cursando un Máster a distancia de Neonatología y Pediatría. He realizado diversos cursos relacionados con mi profesión, y hablo inglés y alemán.

Gracias a mis conocimientos y formación me considero una gran profesional, y me gustaría ampliar mi experiencia profesional y tener nuevas oportunidades. Me siento preparada para ocupar cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Tengo carnet de conducir, vehículo propio y total disponibilidad horaria y geográfica a partir del 30 de septiembre.

Les envío mi currículum con la finalidad de que lo tenga en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su plantilla de trabajo.

Agradezco su tiempo y consideración,

Un cordial saludo,

Ejemplo de carta de presentación de médicos y enfermeras.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

X