El Blog de CVExpres 3

Noticias para trabajar de profesor en colegios privados

Nuevo Trabajo de Profesor de Trikitrixa – Empleo Profesor Navarra

    Nuevo Trabajo de Profesor   Visitando el Servicio Navarro de Empleo nos hemos encontrado con un nuevo trabajo para profesor de trikitrixa con C1 euskera. No olvides que puedes enviar tu CV a todos los colegios privados y concertados ¡con un solo click! ¡Más de 17600 colegios reciben nuestros CVs de profesor! Entra en https://www.cvexpres.com/.   Nuevo Trabajo de Profesor de Trikitrixa   Este empleo de profesor en Navarra tiene como función principal impartir clases de trikitrixa. Se debe tener el grado medio de especialidad trikitrixa, aunque no es necesario poseer experiencia laboral. Se trata de un trabajo de profesor de trikitrixa para sustitución temporal, con jornada parcial de 22 horas y un salario nivel B administración.   Empleo Profesor Navarra: Otros datos importantes   Para este trabajo de profesor de trikitrixa se debe tener el idioma C1 euskera o Prueba de nivel, solicitándola en la instancia. No es necesario el permiso de conducir. La localidad del puesto es Orkoien, en Navarra.   Forma de contacto   Las personas interesadas en este empleo de profesor en Navarra, pueden consultar la convocatoria en la página web del Ayuntamiento www.orkoien.com. Se deberá presentar instancia de solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Orkoien, hasta el día 22 de Abril de 2021 a las 14:00.   Puedes ver la oferta original en este enlace.   ¡Mucha suerte!  

Trabajo para Profesor de Secundaria: Lengua y Lit. y Valenciano

    Ya estamos a jueves y continuamos la semana con más empleo para profesores de Secundaria. En el caso de hoy, un nuevo trabajo para Profesor de Secundaria para dar clases de Lengua y Literatura y Valenciano. En este caso, te recomendamos altamente enviarles tu Curriculum de Profesor en Inglés. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros lo redactamos por ti en cuestión de horas. Tan solo debes entrar en https://www.cvexpres.com/traducciones-curriculum.html.   Empleo para Profesores de Secundaria en BCLC   BCLC es un Colegio Británico que inició su andadura en septiembre de 2008. Es un colegio privado, mixto y laico que ofrece una enseñanza basada en el Sistema del National Curriculum of England and Wales. Está reconocido tanto por el Ministerio de Educación Español, como por el Departamento de Educación Británico. BCLC posee el prestigioso reconocimiento internacional BSO “British School Overseas” (Colegios Británicos en el Extranjero) dependiente del Ministerio de Educación de Reino Unido. Y es en este colegio donde necesitan cubrir un nuevo trabajo para Profesor de Secundaria.   Nuevo trabajo para Profesor de Secundaria   Se precisa cubrir un nuevo empleo de profesor de secundaria para dar clases de Lengua y Literatura española y Valenciano.   Los requisitos son los siguientes:   Poseer la licenciatura en Filología o Grado en Estudios Hispánicos, así como un nivel medio de inglés. Se valorará tener experiencia y poder ser maestro de valenciano. No es necesario poseer el C.A.P. (Máster de Ed. Secundaria).   Si quieres postular este nuevo nuevo trabajo para Profesor de Secundaria, envía tu curriculum de profesor a: jobs@bclc.edu.es.   ¡Mucha suerte!  

Nuevo Empleo para Profesores de Primaria en Castellón – CVExpres

    ¡Bienvenido/a un día más! Para hoy tenemos preparado un nuevo Empleo para Profesores de Primaria en Castellón. A continuación, te damos toda la información que necesitas.   Trabajo para Profesores de Primaria en Castellón   Desde el Portal de Empleo Puntlabora se ha publicado un nuevo empleo para Profesores de Primaria en Castellón. Las funciones serán: Dirigir el equipo de profesores y alumnos. Elaborar el proyecto educativo del centro, programación y acciones educativas. También se deberá efectuar un seguimiento e informar a las familias. Así como, participar en el plan de acción y actividades del centro.   Para poder postular a este trabajo para Profesores de Primaria, se debe tener un perfil emprendedor. También se debe tener conocimiento de inteligencias múltiples y trabajos por proyectos. Por último, tener dominio de la TIC y Redes Sociales. Si quieres postular a este empleo para profesores, hazlo desde el siguiente enlace. Si resides fuera de la Comunidad Valenciana, puedes postular enviando tu curriculum de profesor al correo electrónico: servef_espacio_empresas@gva.es. Especificando en el correo tu número de DNI/NIE y el número de la oferta 561219-0, como referencia.  

Trabajo para Monitores de Verano en Barcelona – Empleo Monitor

    Si buscas trabajar estas vacaciones, te interesa este empleo de monitor. Y es que presentamos un nuevo trabajo para Monitores de Verano en Barcelona. Desde Kids and Us, para el período de vacaciones de verano, buscan personas sociables, dinámicas, entusiastas y competentes. Que demuestren una clara vocación docente y capacidad de implementar correctamente los juegos y actividades indicadas en la guía didáctica facilitada por Kids&Us. Cada monitor se responsabilizará de un grupo de un máximo de 10 niños y niñas (entre 3 y 12 años). ¡Atención! También ofrecen la posibilidad de incorporarse como profesor titular para el curso escolar en septiembre. No olvides enviar tu CV a los colegios privados y concertados a través de CVExpres. ¡Lo recibirán en horas!   Requisitos mínimos para este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona   Si te interesa este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona, debes saber cuales son los requisitos mínimos requeridos:   Deberás tener un nivel de inglés Advanced o Proficiency (C1-C2). Esto se debe a que la lengua vehicular de los campamentos urbanos es en inglés al 100%. También es imprescindible disponer del título de “Monitor/a de actividades de tiempo libre” homologado. Formación profesional de grado superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Así como un año de experiencia en otros empleos de monitor.   Si quieres postular a este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona, envía tu candidatura desde https://www.kidsandus.es/es/trabaja-con-nosotros/monitor-summer-fun.html.  

Nuevo Trabajo para Técnico/a Información y Promoción Grados

      Desde la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona nos llega un nuevo trabajo para Técnico/a Información y Promoción Grados. La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Siguiendo el modelo de los colleges característicos de las universidades anglosajonas, el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU puede acoger más de dos mil estudiantes. En grupos reducidos por materia y con atención tutorial. Lo que facilita la personalización de la docencia y la orientación a la calidad en todos sus servicios universitarios.   Características de este Trabajo de Técnico/a Información y Promoción Grados   La Universitat Abat Oliba CEU ha publicado un nuevo trabajo para Técnico/a de Información y Promoción Grados. Esto se debe a que precisan incorporar un/a profesional de estas características para dar apoyo al Servicio de información y orientación a futuros estudiantes. Se realizará durante la campaña comercial 21/22, en las siguientes funciones:   Encargarse de la Recepción y seguimiento de solicitudes de información de las personas interesadas en nuestra oferta académica. Se deberá realizar un seguimiento de procesos de admisión de futuros alumnos. También ofrecer información y orientación sobre itinerarios a futuros estudiantes. Realización de acciones de orientación virtuales a futuros alumnos: talleres, webinars, sesiones informativas, Jornadas de puertas abiertas, etc… Por último, participar en ferias educativas virtuales.   Habilidades necesarias para este Técnico/a Información y Promoción Grados   Se debe tener una titulación superior universitaria. También experiencia en funciones de soporte comercial. Como idiomas, tener alto nivel de castellano y catalán, y será valorable el nivel C1 de inglés.   El horario será de mañana y tarde, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h. Si te interesa este trabajo para Técnico/a Información y Promoción Grados, puedes enviar tu solicitud a través del enlace http://ceu.cvtools.com/jefam/site/es/offer-2322-359111/tecnico-a-informacion-y-promocion-grados-refuerzo-campana-21-22.   No olvides consultar más vacantes disponibles en https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/. Y lo más imporante, envía tu CV a todos los colegios o empresas desde https://www.cvexpres.com/.   ¡Mucha suerte!  

Trabajo de Profesor de Secundaria en Madrid para Colegio Internacional

      Desde el Colegio Internacional Kolbe nos llega un nuevo Trabajo de Profesor de Secundaria en Madrid. Se trata de un empleo para profesor de Biología en Secundaria y Bachillerato. Antes de nada, aclarar que se trabajará a jornada completa, con incorporación inmediata.   Requisitos para este Trabajo de Profesor de Secundaria   Para poder postular a este trabajo de profesor de secundaria, se debe tener una Licenciatura-Ingeniería Superior en la rama de Ciencias. Especialidad Biología. No es necesario tener experiencia mínima. El salario será según el convenio de la escuela concertada.   Cómo postular a este Requisitos para este Trabajo de Profesor de Secundaria   Si sigues interesado/a en este trabajo de profesor de secundaria no dudes en postular hoy mismo. Tan solo debes enviar tu Curriculum y tu Carta de presentación a ericote@colegiokolbe.com. Si todavía no tienes tu currículum de profesor listo, o tu carta de presentación redactada, obtén ambas cosas en https://www.cvexpres.com/plantillas-de-curriculum-profesor.html.