Trabajar en colegios de Alicante

Preguntas frecuentes sobre el servicio de CvExpres para la búsqueda de trabajo en colegios privados

Hay mucho que debes saber antes de contratar cualquier servicio, y si se trata de una prestación que te ayudará a optimizar tu búsqueda de trabajo en colegios privados y concertados, con muchas más razón debes tener en cuenta las preguntas frecuentes que surgen en el proceso de elección de esta clase de servicio.

CvExpres cuenta con un apartado específico de preguntas frecuentes que puedes consultar al visitar su web, pero de todas formas, hoy hemos decidido resumir algunas de ellas para que sepas lo principal acerca de su servicio.

“¿Cómo?” pregunta frecuente sobre el servicio de CvExpres

Esta empresa se dedica a distribuir el curriculum en colegios, los que tú indiques. Esta es la premisa principal del servicio. Ya sea mediante el correo electrónico o por correo postal, algunas de las preguntas frecuentes sobre esta prestación se basan en el cómo.

-¿Cómo saber qué tu CV ha sido enviado? Muy simple, una vez que se haya realizado la distribución del curriculum en colegios privados, se te informará a través de correo electrónico y al mismo tiempo, recibirás el listado con las academias y colegios a los que se han enviado tus datos.

-¿Cómo se puede pagar por el servicio? Mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

-¿Cómo contactarás con los centros docentes interesados en tu curriculum? Sencillamente, estos te contactaran a ti, dado que el primer paso ya lo has dado, a través de nuestro servicio habrás enviado tu CV a los centros educativos que deseabas.

¿Cuándo será enviado tu curriculum?

Otra de las preguntas frecuentes y de las primeras que realizan quienes están interesados en trabajar en colegios privados de la mano de CvExpres, está basada en el cuándo, básicamente, la pregunta está vinculada al tiempo en el que será enviado el CV de profesor a los centros educativos seleccionados.

Y debemos decir al respecto que esto dependerá del medio elegido para enviar el curriculum. Por ejemplo, si quien contrata el servicio elige distribuir el curriculum en colegios privados a través del correo electrónico, el tiempo estimado de CvExpres para concluir con la gestión es de unos 5 días como máximo. Ahora bien, si el docente selecciona la opción de enviar el CV a escuelas privadas mediante el correo postal, las cartas tardarán unas 3 semanas en llegar a destino.

¿Cuál de las dos opciones preferirías tú?

Empleo de profesor: nueva vacante de Ed. Primaria

Empleo de profesor en Alicante   ¡Buenos días! Hoy lunes empezamos la semana con gran cantidad de novedades educativas. En nuestro blog nos gusta comentar, muy a menudo, ofertas de empleo de profesor que vamos encontrando y creemos que son interesantes para ti. Aun así, si lo que buscas es trabajar en colegios privados o concertados de forma rápida, no dudes en entrar en nuestra página www.cvexpres.com. Allí conocerás nuestro servicio con el cual podrás enviar el curriculum a colegios privados y concertados. También disponemos de una página dedicada exclusivamente a publicar ofertas de empleo de profesor.   Cómo enviar el CV a colegios privados y concertados   Es muy sencillo, desde nuestra página entrarás al apartado CONTRATACIÓN, donde deberás…

Se busca profesor en el área Didáctica y Organización Escolar

Entramos en la recta final de octubre con muchas ganas de seguir hablando sobre empleo en la enseñanza de nuestro país. Esperamos que haya sido un buen mes y podamos entrar con más energía a noviembre. Nosotros, como siempre, te ayudamos en la tarea de encontrar empleo docente. Hoy traemos una nueva oferta de empleo de profesor en Alicante. Si crees que pueden interesarte, a continuación, te mostramos todos los detalles. Empleo de profesor en Alicante La Universidad CEU Cardenal Herrera, en Elche (Alicante), busca un profesor o profesora para el área Didáctica y Organización Escolar. Requisitos: Doctorado en Ciencias de la Educación o Pedagogía. Valorable formación complementaria, máster específico en el área de Didáctica y Organización Escolar, Máster en…

Se buscan profesores para clases particulares en academias

¡Buenos días! Ya estamos a mitad de semana, y que mejor forma de hacerlo que con nuevas vacantes de profesor. Hoy te traemos dos nuevas ofertas de trabajo para profesor particulares, en dos academias de dos zonas de España: San Sebastián y Alicante. Si buscar empleo de profesor te resulta poco agradable, te recomendamos que entres en www.cvexpres.com. Con nuestro servicio podrás enviar tu curriculum a colegios de cualquier zona de España en un solo día, es rápido y eficaz. Y con esto nos despedimos, ¡hasta mañana! Profesor/a de Inglés en Alicante Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. En estos momentos precisan incorporar a su plantilla un/a profesor/a…

Trabajar como maestro de Primaria en Alicante

¿Buscar trabajo de profesor de Primaria? Si es así, nos alegra que nos visites hoy, ya que vamos a compartir una vacante de profesor de Primaria en Alicante. Hay muchas maneras de aumentar las posibilidades de encontrar empleo docente. La más importante es aprovechar todos los recursos posibles; blogs docentes, buscadores de empleo, redes sociales, así como enviar el cv a todos los colegios que puedan ser de tu interés. No dudes en entrar en www.cvexpres.com, desde donde podrás enviar tu cv a los colegios por un precio muy económico. Y no olvides visitarnos cada día, ya que seguiremos publicando ofertas de empleo de profesor durante toda la semana. Empleo de profesor en Alicante El Colegio CEU Jesús María, en…

Profesor de EF en Alicante

¡Bienvenido/a una semana más! Que mejor forma de comenzar la semana que, hoy lunes, poder compartir contigo una nueva oferta de empleo de profesor. Si te dedicas al mundo de la docencia y en estos momentos te encuentras buscando trabajo de profesor te aconsejamos  que te pases por nuestro blog cada día, ya que encontrarás nuevas vacantes docentes. Muchas de las que publicamos la semana pasada siguen activas, por lo que te invitamos a echarles un vistazo. Hoy te dejamos con esta nueva oferta de trabajo docente que esperamos que sea de tu interés. Vacante de profesor en Alicante El Colegio Bilingüe Mas Camarena, en la Comunidad Valenciana, ofrece una vacante de profesor de Educación Física en inglés, para impartir…

Trabaja como profesor de inglés en Alicante

Nos presentamos a mitad de semana hablando sobre educación y vacantes docentes. Hoy te compartimos ofertas de trabajo de profesor de inglés, ya que hemos encontrado un centro educativo que precisa incorporar distintos docentes para dar clases. Se trata de un colegio privado de Alicante que ofrece educación británica de 3 a 18 años a alumnos de todas las nacionalidades. No te preocupes si esta oferta no corresponde con tu perfil docente, ya que mañana y a lo largo de toda la semana volveremos con más ofertas de empleo de profesor de distintas modalidades. Profesores de inglés en Valencia El Colegio Privado Sierra Bernia School, en Alicante (l’Alfas de Pi), necesita incorporar a su plantilla nuevos profesores y profesoras nativos…