Trabajar en el Reino Unido

Diseños de curriculum para trabajar como profesora, maestra, monitora

Trabajar como profesor en el Reino Unido, ¿por dónde empezar?

Cuando buscamos empleo de profesor, somos muchos los docentes que pensamos en irnos al extranjero. Muchas veces lo vemos como algo muy lejano, algo muy difícil o muy costoso, y tampoco sabemos por donde empezar. Por eso, hoy queremos intentar ayudarte a conocer qué pasos debes seguir para conseguir trabajo de profesor en el extranjero, así como los requisitos necesarios. Vamos a hablar sobre el Reino Unido, ya que es el destino principal en el que la mayoría de profesores pensamos. ¿Por qué al Reino Unido? Pues una buena respuesta sería por la gran demanda docente que existe actualmente, ya sea para puestos temporales o fijos, en primaria o secundaria. Pues bien, para poder iniciarte en el mundo de la…

Más ofertas de empleo de profesor en el Reino Unido

Esta mañana hemos publicado una vacante laboral de profesor de español para trabajar en el Reino Unido. Tal y como hemos comentado, estas oportunidades siempre nos hacen tener una experiencia profesional más solida, que nos beneficia enormemente. Cada vez son más los países que requieren de un profesor de ELE para impartir clases en sus centros docentes. Si es el perfil de oferta de empleo de profesor que buscas, estas de suerte, pues te traemos dos más, ubicadas también en el Reino Unido. Vacantes educativas para profesor de ELE en el Reino Unido Primera vacante Greatfields School es una escuela abierta desde 2016 que busca inculcar a sus alumnos una educación de primera clase y dotarlos de habilidades y conocimientos…

Se necesita profesor de español en el Reino Unido

La posibilidad de que tu experiencia profesional mejore notablemente en una institución extranjera es siempre una oportunidad digna de no dejar escapar. Todos los profesionales dedicados a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) deberían valorar la opción de moverse a otros países para tener la posibilidad de acceder a una vacante laboral. Hoy en día, la necesidad de aprender español se ha vuelto muy importante en distintas partes del mundo, de hecho aquí hemos compartido varias veces distintas ofertas de empleo en la enseñanza de este tipo. Hoy queremos mostrarte una vacante educativa en un centro de enseñanza del Reino Unido. Trabajar como profesor de ELE en Harlington Upper School En Central Bedfordshire (Harlingtong) encontramos Harlingtong Upper School….