Trabajar en colegios de Málaga

Empleo de profesor de letras en Málaga

Tal como dijimos en una reciente entrada del blog, nuestra intención es seguir publicando vacantes de profesor durante las próximas semanas. Hoy martes vamos a hablar sobre empleo de profesor de letras, concretamente de legua, inglés y francés. Nuestro blog de hoy de ubica en Málaga, pero no te preocupes si no es lo que buscas ya que, como puedes comprobar, cada día publicamos vacantes docentes de distintas regiones de España, para así poder llegar al mayor número de personas que os encontráis buscando trabajo de profesor. ¡Hasta mañana! Trabajo de profesor en Málaga La Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga ha publicado una nueva vacante docente para profesor o profesora de letras. Las asignaturas a impartir son…

Se necesita profesor/a para clases de apoyo en Málaga

Un día más, publicamos un nuevo blog dirigido a todos aquellos docentes que buscáis empleo en colegios de Málaga. Como ya debes saber, las vacantes docentes que publicamos cada día provienen de diferentes regiones de España. Esto lo hacemos con el objetivo de llegar al máximo número de personas que os encontráis buscando empleo de profesor. Por ese motivo, te aconsejamos consultar antiguas entradas del blog, ya que descubrirás otros lugares que quizás puedan ser lo que andas buscando. En www.cvexpres.com también encontrarás un servicio con el que podrás enviar el curriculum a los colegios privados y concertados que elijas. Sin duda, una forma muy efectiva de encontrar trabajo de profesor. Hoy nos despedimos con esta nueva vacante de profesor…

Se requiere profesor de Educación Física en Málaga

De nuevo volvemos un martes más con muchas ganas de mostrarte una nueva vacante de profesor de Educación Física que hemos encontrado. No olvides que venimos publicando gran variedad de vacantes docentes desde hace semanas, y muchas de ellas siguen activas. Así que te recomendamos que visites antiguas entradas del blog para saber si alguna oferta de empleo de profesor puede ser de tu interés. Si buscas trabajo de profesor de Educación Física, te interesará la nueva oferta que hemos encontrado en Málaga. A continuación, te dejamos todos los detalles, y no olvides que mañana regresaremos con mucho más. Trabajar como Profesor de Educación Física Desde la web del Servicio Andaluz de Empleo, se ha abierto la convocatoria para un…

Trabajo en colegio de Málaga

Ya hemos terminado la semana, y un viernes más nos gustaría iniciar el fin de semana con una nueva oferta de profesor en Málaga. Intentamos variar diariamente las regiones de España donde buscamos las vacantes, para así poder llegar a todos los profesores que os encontráis en estos momentos buscando empleo docente. Si tu meta es encontrar trabajo de profesor en Málaga, puede que te interese la vacante que hoy te traemos, ya que se necesita un profesor/a titulado en el área científica. Si no es así, te recordamos que en antiguas publicaciones de este mismo blog podrás encontrar muchas ofertas de empleo de profesor que todavía siguen disponibles. Y llegados aquí, desearte un feliz fin de semana. ¡Hasta el…

Empleo de Maestro de Educación Infantil en Málaga

Un jueves más, como cada semana, iniciamos el blog dirigiéndonos a todos los profesores y profesoras que os encontráis buscando trabajo de profesor. Hoy queremos mostrarte una nueva oferta de empleo de maestro en Málaga. Una vez más te recordamos la importancia de utilizar todos los métodos disponibles para encontrar empleo docente, ya puede ser apuntándote a ofertas de trabajo de profesor, o también puedes enviar tu cv a colegios privados y concertados de tu interés. Si lo deseas, puedes informarte sobre todo esto en www.cvexpres.com. Profesor de Educación Infantil en Málaga Desde la web del Servicio Andaluz de Empleo, hemos encontrado esta vacante de profesor de educación infantil. En este momento se encuentran seleccionando un/a maestro/a de Educación Infantil para un colegio bilingüe de…

Málaga: Oferta de Empleo – Profesor de alemán y ruso

La escuela de idiomas moderna Solingua, situada en Puerto Marina en Benalmádena Costa (Málaga), está solicitando persona con vocación para trabajar como profesor de alemán y ruso, que se encargue de planificar e impartir clases personales y grupales. ¿Quieres trabajar como profesor Solingua Instituto? Sería una gran experiencia Solingua Instituto es una escuela de idioma que también está dirigida para los extranjeros que deseen aprender español en todos los niveles, incluso está acreditada por  el Instituto Cervantes , Fedele y Español en Andalucía. Se caracteriza por impartir clases de forma dinámica, fresca y feliz, de manera que se diferencian de muchos centros de idiomas al incorporar herramientas innovadoras durante el proceso de enseñanza. Hoy en día, ofrecen una amplia gama de cursos  para jóvenes y…