Trabajo de profesor en Andalucía: Maestro/a de Inglés – CVExpres

Agosto en un mes movido en las contrataciones de docentes. Hoy te traemos una oferta de trabajo de profesor en Andalucía a la que te debes postular.

 

 

 

Trabajo de profesor en Andalucía: maestro/a de inglés para cursos de infantil y primaria

 

Agosto en un mes movido en las contrataciones de docentes en toda España. El día de hoy te traemos una oferta de trabajo de profesor en Andalucía a la que te debes postular. Si pensaste que no te iba a agarrar el nuevo curso sin empleo, estás equivocado.

Si tienes experiencia impartiendo la asignatura de inglés, esta es tu oportunidad. Además, los requisitos, como veremos más adelante, no son muy exigentes. Una vez termines de leer el anuncio podrás ir directo al enlace y postularte.

 

Empleo de profesor en Andalucía

 

Academia de formación está en la búsqueda de un profesor/a o maestro/a de inglés para que imparta clases y cursos de apoyo a sus alumnos de infantil y primaria. Los niños tienen edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

¿Qué necesitas para optar a este trabajo de profesor en Andalucía? Cumplir con los requisitos que te dejamos a continuación:

  • Formación indispensable: Maestro/a en lengua extranjera, Filología inglesa o Grado en estudios ingleses. La institución valorará que tengas cursos de formación adicional como EFL, CELTA, TESOL, entre otros.
  • Nivel del idioma: Debes tener un excelente manejo del inglés, tanto hablado como escrito. Esto es indispensable.

 

El anuncio no especifica otros requisitos, pero seguramente la experiencia tendrá un valor agregado. Además, otros datos que debes tener en cuenta son:

  • Tipo de contrato ofrecido: Laboral Temporal.
  • Jornada: Parcial, solo es de lunes a jueves en horas de la tarde.
  • Periodo: Semanal.
  • Horas a trabajar: 20 horas semanales, es decir, 5 horas diarias.
  • Duración del contrato: es por obra y servicio (curso escolar).
  • Para incorporarse: el 20 de septiembre.

 

Es un trabajo flexible que te permitirá compaginar tus actividades con otro empleo o estudios que estés realizando.

Por último, debes conocer la ubicación de este trabajo de profesor en Andalucía y se encuentra exactamente en la localidad de Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

Pero no te vayas aún, el enlace de postulación directa está al final, pero antes, échale un vistazo a estos tips para que destaques en tu postulación.

 

Tips que te ayudarán a destacar en tu postulación

 

Al ser un puesto de trabajo de profesor en Andalucía muy accesible, seguro hay una gran cantidad de postulantes. Por eso, te dejamos estos tips para que destaques:

  • Adjunta una carta de presentación profesor donde hagas ver al reclutador por qué eres el indicado para el puesto de trabajo. En carta debes ser breve e ir al grano.
  • Incluye en tu CV de profesor una lista de referencias que potencien tu candidatura. Lo ideal es que sean referencias profesionales.
  • Haz que tu currículum sea fácil de leer, si tienes experiencia en otras áreas que no son relevantes para el cargo, lo mejor es no colocarlas.
  • Destaca tus habilidades y competencias, en la actualidad las empresas están centrando su contratación en estos dos aspectos. Los más usados son el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, manejo de grupo, entre otras.

 

Siguiendo estos tips ya estás listo para postularte, solo debes seguir el siguiente enlace:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=101649&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

 

¡La mejor de las suertes!

 

Salir de la versión móvil