Trabajo de profesor de inglés extraescolar – CVExpres

trabajo profesor ingles, cv de profesor, empleo profesor de ingles, trabajo de profesor Madrid

 

 

Trabajo de profesor de inglés extraescolar – CVExpres

 

Empezamos el año y el trabajo de profesor de inglés no falta. Se ha vuelto una de las asignaturas con más demanda gracias a la cantidad de institutos, colegios y otros entes educativos que requieren la enseñanza de este idioma.

La oferta de empleo de hoy es para iniciar este mismo mes. Por tanto, una vez termines de leer los requisitos no dudes en enviar tu postulación.

Además, te hablaremos un poco de la institución y te dejaremos el enlace directo para que envíes tu CV. Ojo, este debes pulirlo para que tengas más opciones de ser el elegido.

 

Oferta laboral: Trabajo de profesor de inglés

 

Form-Ed Gestión de Servicios Educativos busca un docente de inglés extraescolar. Es para una escuela primaria en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia.

Los requisitos que debes cumplir para este optar al puesto son:

  • Nivel de inglés alto, mínimo certificado C1
  • Tener diplomatura o grado (deseable)
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
  • Se valora que los postulantes vivan cerca o en pueblos aledaños a la zona

 

Si cumples con estas exigencias puedes postularte a trabajo de profesor de inglés extraescolar. Teniendo en cuenta que las clases las deberás impartir los días lunes y miércoles en horario de 13h a 14h. Es decir, un total de 2 horas a la semana.

Asimismo, en todo momento contarás con el apoyo del coordinador de la zona.

 

Otros detalles de la oferta

 

Por otro lado, tenemos los detalles de la contratación. Son importantes a la hora de elegir si este es un trabajo de profesor de inglés al que te gustaría postularte.

  • Duración del contrato: cinco meses
  • Fecha de inicio: 10/1/2022
  • Tipo de puesto: contrato temporal, media jornada
  • Trabajo 100% presencial

 

Ahora sí, conociendo todos los requisitos y lo que ofrece la institución contratante, debes tomar la decisión de postularte. Como ventaja está el turno, ya que al ser solo dos horas a la semana te da la oportunidad de combinarlo con otro empleo.

 

La empresa contratante

 

Form-Ed es una empresa que ofrece soluciones de personal a los centros escolares. Aunque también tienen programas formativos propios. Por eso, en esta oportunidad ofrece el trabajo de profesor de inglés para un socio comercial.

Además de proveer personal docente, también ofrece servicios de ludotecas matinales, vigilancia de patio y comedor, y monitos de ruta.

Por otro lado, brinda un gran abanico de actividades en sus centros como son las deportivas, tecnología y robótica, música, refuerzo/técnicas de estudio entre otros. Asimismo, tiene una sección dedicada a las vacaciones.

Sus campamentos de verano tienen alternativas para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

En definitiva, es una empresa muy completa que lleva años en la atención de las necesidades escolares tanto de padres como de otros centros de enseñanza.

Ahora que conocer un poco más de la institución contratante, puedes optar con más seguridad a este trabajo de profesor de inglés. Para hacerlo sigue este enlace.

Recuerda enviar un CV de profesor actualizado y bien organizado para impactar a los reclutadores. ¡Mucha suerte!

 

Salir de la versión móvil